martes, 30 de septiembre de 2014

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS



Autora: J.K. Rowling


Editorial: SALAMANDRA


Año de edición: 2010


ISBN: 978-84-9838-268-6


Encuadernación: Rústica




SINOPSIS:

Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.

Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. So consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.


RESEÑA:

En mi opinión, este libro es fantástico para la gente enganchada a Harry Potter, como yo, en realidad no es una historia, es una especie de diccionario de criaturas sobrenaturales. A mi me encanto, porque me encanta cualquier ser extraño o sobrenatural y además fué un libro muy entretenido de leer y te transporta nuevamente a el mundo de Harry Potter.

Como he dicho antes, este libro es un diccionario  de criaturas mágicas, se ordenan de la A a la Z y te dicen la peligrosidad de cada una de ellas. Además todo el libro tiene anotaciones muy divertidas de Ron, Hermione y Harry.

Es un libro muy corto y entretenido de leer, me encantó de principio a fin, aunque esperaba que hubiera alguna historia también. Algo realmente fantástico, que no sabía cuando lo compré, es que Comic Relief dona 0.94 € para los niños más necesitados e indefensos de los países más pobres del mundo con cada libro que se venda. Creo que con todo los libros debería hacerse lo mismo, ya que si con cada libro se donara 1€ a los niños pobres, sería una gran ayuda y no supondría ningún esfuerzo para el autor, la editorial y demás personas detrás del libro.

En definitiva, recomiendo este libro a todos los seguidores de Harry Potter, a los que adoran a los animales fantásticos tanto como yo y a todo aquel que quiera contribuir a una buena causa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario