viernes, 26 de septiembre de 2014

JÓVENES BRUJAS: EL AMULETO MÁGICO


Autora: Marliese Arold


Editorial: SUSAETA


Año de edición: 2013


Encuadernación: Cartoné





SINOPSIS:

La familia Bredov abandonó el mundo de las brujas para vivir entre los humanos por culpa de la acusación que pesa sobre Leon Bredov, injustamente condenado a vivir en forma de iguana por practicar la magia negra. Su hija Elena, convencida de su inocencia, le cuida con esmero, y en su terrario descubre un amuleto que irradia una oscura fuerza. Elena y su amiga Miranda lo ocultan mientras investigan su procedencia con la complicidad de Nele y Jana, sus dos amigas humanas. Tras la pista del amuleto dan con uno de los magos negros más poderosos de todos los tiempos: Mafaldus Horus.


RESEÑA:

Como ya dije en la reseña anterior, los libros van mejorando, el anterior era divertido pero no había mucha acción, únicamente se presentaba a los personaje. En este, sin embargo, la historia empieza a mejorar y se empieza a descubrir parte del misterio que afecta al padre, también hay historias divertidas que les ocurren a las chicas de trece años, pero que para las brujas no suceden de la misma manera.

En este libro Elena y Miranda ya se están acostumbrando a la vida humana y tratan de usar los poderes lo menos posible, aunque no se puede decir lo mismo del resto de la familia. En este libro se presentan algunos personajes nuevos, unos buenos y otros no tanto. También se descubren cosas sobre el amuleto que esconden Elena y Miranda.

Este libro me gusto un poco más que el anterior, aunque sigue en su linea, es decir, es divertido y te cautiva desde la primera pagina hasta la ultima. Seguiré con el tercero descubriendo lo que les va ocurriendo a esta familia de brujos tan poco común.

Antes de terminar, tengo que decir que me encanta que en estos libros vayan escritos los hechizos que van utilizando, de una forma tan bonita.

Esto es todo por ahora, seguiré con los demás en breve.