jueves, 25 de septiembre de 2014

JÓVENES BRUJAS


Quiero empezar la primera reseña de este blog con la saga que estoy leyendo ahora mismo, esta saga se llama "Jóvenes Brujas" y aunque esta recomendada para chicas entre 8 y 14 años, bajo mi punto de vista, realmente me esta encantando, es muy entretenida y divertida y es una lectura fácil y rápida, sin olvidar que las portadas son fabulosas y me encanta tener estos libros en mi estantería.

Esta saga trata de una familia de brujos, formada por los tres hijos, un niño pequeño, una chica de unos 16 años, una chica de 13 que junto con su amiga, de la misma edad, son las protagonistas, la abuela, la madre y el padre que ha sido convertido en iguana por un supuesto crimen que ha cometido en el mundo de las brujas. Todos son enviados al exilio en el mundo de los humanos y tienen que recopilar información para reescribir el libro sobre las costumbres de los humanos. En el mundo de los humanos conocen a muchas personas, las más importantes son Nele y Jana, que rápidamente se hacen amigas de Elena y Miranda, las brujas de 13 años que he comentado antes, las dos chicas humanas tendrán que ayudar a sus amigas para pasar desapercibidas en nuestro mundo.

Recomiendo estos libros a chicas de todas las edades, aunque algunas lo puedan encontrar un poco infantil, cuando te metes en el mundo  de las brujas, te atrapa desde el primer momento y la saga va mejorando libro a libro, ya que los protagonistas van creciendo poco a poco y volviéndose mas valientes y la historia se va haciendo mas interesante.

En las siguientes entradas voy a reseñar libro por libro, recomiendo que si no se ha leído el libro anterior, no se lea la sinopsis y la reseña de los demás por si hay algún spoiler que pueda estropear el placer de leerlos.

Pongo los títulos de la saga a continuación:

1. La maldición fatal

2. El amuleto mágico

3. El enigma del árbol espino

4. Prisionera en el inframundo

5. El gran examen

6. Una venganza tardía

5 comentarios:

  1. Hola, de causalidad sabes en donde podría comprar el primer libro es que no lo encuentro por ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me lo compraron en una librería, si lo pides, te lo deben de traer. De todas formas, está en Amazon, te dejo el enlace: https://www.amazon.es/maldici%C3%B3n-fatal-J%C3%B3venes-brujas/dp/8467726555/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=la+maldici%C3%B3n+fatal&qid=1558260422&s=gateway&sr=8-1-spell

      Espero que te guste mucho. Bss

      Eliminar
  2. Cómo y en dónde los puedo pedir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué país eres? En buscalibre.com encuentras los 6 libros y distruyen a varios países.

      Eliminar
    2. Yo lo compré en una librería, si eres de España puedes ir a una o comprarlo en Amazon. Si eres de otro pais no lo se, pero como dice Campanita, buscalo en Buscalibre y puede que lo encuentres. Bss

      Eliminar