sábado, 4 de octubre de 2014

JÓVENES BRUJAS: EL ENIGMA DEL ÁRBOL ESPINO




Autora: Marliese Arold 


Editorial: SUSAETA


Año de edición: 2013


Encuadernación: Cartoné






SINOPSIS:

Desde el mundo de las brujas la familia Bredov fue a parar al brujexilio entre los humanos una vez que Leon Bredov resultó condenado por practicar magia negra. Ahora su familia sabe que todo fue una tapadera para encubrir su condición de agente secreto envuelto en una peligrosa misión: impedir que los Brujos de la Túnica Negra devuelvan a la vida a su líder, el mago negro Mafaldus Horus. Cuando su hija Elena recibe la llamada urgente de Leon solicitando ayuda, tanto ella como su amiga Miranda no dudan en viajar a su mundo para reunirse con él, sin tener idea de los peligros que les aguardan.


RESEÑA:

En este libro, como en los anteriores hay mucha magia y pasan cosas muy divertidas, pero la historia se va poniendo más seria conforme avanza.

En esta historia, las dos adultas que hay en la casa, tienen que irse por un fin de semana, por lo que las jóvenes se quedan solas, y cuando reciben la llamada del padre de Elena pidiendo ayuda, tienen que acudir ellas, ya que no hay nadie más que pueda hacerlo. Como he dicho antes, la historia se va poniendo más seria e interesante, cada vez están más cerca de los malos y tienen que ser más valientes que nunca.

No tengo mucho más que decir, solo que la historia continua y mejora con cada libro y que como siempre lo recomiendo a jóvenes y no tan jóvenes que les guste las brujas, la magia y las historias fáciles y divertidas de leer como estas. Ya queda menos para llegar al final, aunque aún tienen que pasar por muchas aventuras para conseguirlo. Este libro me encantó como los demás aunque sea un poco infantil para mi edad. (He hecho un pareado. Jajaja)