domingo, 9 de noviembre de 2014

EL CLUB DE LOS MUERTOS (TRUE BLOOD 3)



Autora: Charlaine Harris


Editorial: PUNTO DE LECTURA


Año de Edición: 2009


ISBN: 978-84-663-2290-4


Encuadernación: Tapa blanda



SINOPSIS:

¿Malos o buenos? ¿Mayoría o minoría? ¿Victima o verdugo? ¿Seducir o ser seducido? ¿Morder o ser mordido?

Sookie Stackhouse sigue locamente enamorada de Bill a pesar de su distanciamiento. Bill se ha marchado sin razón aparente a Jackson, Misisipi, y Sookie animada por Eric, el siniestro y atractivo jefe de los vampiros, va en su busca. Le encuentra en El Club de los Muertos, una secreta y elitista sociedad vampírica, donde es testigo de su traición. Desesperada, se plantea si todavía quiere salvarlo del club o por el contrario clavarle una estaca.


RESEÑA:

Como dije en la reseña anterior, la autora se va superando con cada libro. En este libro aparecen nuevos personajes que son importantes para la historia y la trama se complica y todo cambia de repente.

Bill y Sookie se han distanciado y el se ha ido de la ciudad por un trabajo secreto que le han mandado. Mientras tanto Eric le pide a Sookie que realice una nueva misión, esta vez Sookie estará acompañada por un nuevo amigo que es un hombre lobo y tendrán que infiltrarse en El Club de los Muertos para poder recoger información importante. Pronto Sookie tendrá que descubrir la traición de Bill y salvarlo o no estará en sus manos esta vez.

Genial esta nueva historia, en mi opinión esta muy bien que de vez en cuando salgan nuevos personajes que refresquen la historia y también me gusto el hecho de que Bill no sea tan bueno como aparentaba, ya que este personaje no me gustó mucho desde el principio y el no se merece a Sookie y lo sabe.

Nada más que comentar, como siempre muy recomendable.