domingo, 9 de noviembre de 2014

MUERTO HASTA EL ANOCHECER (TRUE BLOOD 1)



Autora: Charlaine Harris


Editorial: PUNTO DE LECTURA


Año de Edición: 2009


ISBN: 978-84-663-2282-9


Encuadernación: Tapa blanda



SINOPSIS:

No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.


RESEÑA:

Este libro me interesó desde que lo vi, ya que tiene una portada preciosa, también había oído hablar de la serie de televisión y por supuesto si trataba de vampiros y otros seres sobrenaturales sabía que me iba a encantar.

El libro trata principalmente de Sookie Stackhouse, que es una camarera con poderes para leer la mente, lo que siempre le ha traído muchos problemas, pero los verdaderos problemas empezaran cuando un vampiro entre por la puerta del bar. Desde el primer momento en que lo ve, Sookie queda fascinada con el porque nunca había conocido a ningún vampiro, pero como se ha inventado la sangre sintética, los vampiros han decidido salir a la luz, no literalmente hablando, aunque esto no le gusta a todo el mundo a Sookie le encanta, ya que son a los únicos a los que no puede oírles lo que piensan.

Esta saga de libros me encanta, se leen bastante rápido y tienen de todo, acción, fantasía, romance, algo de terror y sobre todos hay momentos en los que te ríes, hay otros en los que sufres y hay otros en los que lloras. Otra cosa que me gusta de esta saga es que aunque todos los libros tienen elementos en común, tienen historias diferentes y aunque no te acuerdes de todo lo que has leído en el anterior, lo mas importante se va mencionando a lo largo del libro para recordartelo.

Este libro y todos los de la saga lo recomiendo a adultos a quienes les gusten las historias de acción y aventuras mezclada con todo tipo de seres naturales y una pizca de romanticismo.

Como digo siempre, quien no se halla leído el primer libro que no vea las siguientes reseñas, ya que habrán spoilers.