domingo, 9 de noviembre de 2014

MUERTO PARA EL MUNDO (TRUE BLOOD 4)



Autora: Charlaine Harris


Editorial: PUNTO DE LECTURA


Año de Edición: 2010


ISBN: 978-84-663-2444-1


Encuadernación: Tapa blanda



SINOPSIS:

No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí... Es Eric, el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quien lo hizo y el porqué la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?


RESEÑA:

Siguiente historia en la saga de Sookie Stackhouse y la que más me ha gustado hasta el momento, ya que, aunque no lo halla dicho nunca, mi personaje favorito es Eric y en esta historia es el protagonista indiscutible junto a Sookie.

En este libro, Bill se va a un viaje de negocios, y como ya no están juntos, Sookie tiene tiempo para replantearse las cosas. Cuando Sookie va conduciendo en dirección a su casa, se encuentra al atractivo vampiro Eric, desnudo y desorientado, no recuerda nada de su pasado y Sookie tendra que ayudarlo y protegerlo, pero este nuevo Eric sin recuerdos es una persona totalmente distinta, más dulce, más caballeroso, es decir, todo lo que Sookie necesita. Además de descubrir quien le hizo esto a Eric y devolverle la memoria, tendrá que buscar a su hermano que ha desaparecido misteriosamente y sin dejar rastro.

En esta historia aparecen nuevos personajes sobrenaturales tan peligrosos y letales como en los anteriores libros. Este libro tiene mucha acción pero sobre todo mucha pasión y cada vez más cosas le pasan a la protagonista y más se complica su vida, no solo emocionalmente.

Este libro ha sido genial y sigo recomendando mucho esta saga. Estoy deseando leer el siguiente ya, cada vez se pone más interesante y no se me ocurre que puede pasar de aquí en adelante.