domingo, 9 de noviembre de 2014

VIVIR Y MORIR EN DALLAS (TRUE BLOOD 2)



Autora: Charlaine Harris


Editorial: PUNTO DE LECTURA


Año de Edición: 2009


ISBN: 978-84-663-2291-1


Encuadernación: Tapa blanda



SINOPSIS:

Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo...


RESEÑA:

Segundo libro de esta gran saga. Creía que era imposible pero conforme voy leyendo, cada libro me gusta más que el anterior. Aunque es una gran saga, espero poder leerme todos los libros algún día.

En esta segunda historia, Sookie ya esta viviendo su historia de amor con el vampiro Bill. Una noche es atacada por un ser sobrenatural y gracias a los vampiros, que le curan las heridas, logra sobrevivir. Estos vampiros la mandan en una misión especial a Dallas, donde todo se pone muy peligroso para Sookie y para otros. También tendrá que descubrir quien mató a su compañero y porque.

Este segundo libro, como he dicho antes, me gusto más que el primero, ya que la presentación de los personajes ya esta hecha y aunque salen nuevos personajes la historia no se para en ellos. También me gusto más porque no solo hay una historia principal, hay dos o tres historias que se entrelazan entre sí y no dejan que te aburras en ningún momento. Como dije ya del primero, es un libro muy rápido de leer y muy entretenido.

Creo que no es necesario alargar más las reseñas, ya que es similar lo que voy a decir de los libros y a las personas a las que van recomendados.