martes, 16 de diciembre de 2014

DONDE LOS ARBOLES CANTAN


Autora: Laura Gallego


Editorial: SM


Año de Edición: 2011


ISBN: 978-84-675-5003-0


Encuadernación: Tapa Blanda



SINOPSIS:

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.


RESEÑA:

Este libro es una nueva maravilla de la escritora Laura Gallego, todo aquel al que le guste las historias de fantasía con una protagonista valiente y decidida, va a quedar maravillado con este libro. Aunque al principio el personaje de la protagonista no es muy llamativo, es decir, ella es una dama y como tal no esta acostumbrada a ser valiente y mostrar coraje, pero lo bueno es que el personaje va evolucionando durante el libro y se hace mas llamativo con cada pagina.

El libro trata sobre Viana, la cual tendrá que pasar por muchas adversidades por culpa de los bárbaros y tendrá que adentrarse en un mundo mágico, que ella no imaginaba que existía, para poder salvar a todos los que quiere. Tendrá que ser valiente, audaz y con ayuda de algunas personas enfrentarse a sus peores pesadillas para ser feliz.

Realmente es un libro mágico con el cual te adentras en un viaje hacia lo desconocido y conoces personajes muy valientes y que lucha por lo que creen y por lo que quieren conseguir. Recomiendo este libro a los amantes de la fantasía y los cuentos que te llegan al corazón, tiene momentos crudos y otros muy bonitos que nos enseñan que hay que luchar por lo que se desea aunque nos encontremos con muchas adversidades por el camino, porque solo quien lucha con todas sus fuerzas por lo que quiere, finalmente lo consigue. Muy recomendado sobre todo a jóvenes pero también a todos los demás.