martes, 23 de diciembre de 2014

PERDIDA (GONE GIRL)


Autora: Gillian Flynn


Editorial: MONDADORI


Año de Edición: 2013


ISBN: 978-84-397-2682-1


Encuadernación: Tapa blanda



SINOPSIS:

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino? La adaptación de la novela ha sido llevada al cine en la película dirigida por David Fincher con Ben Affleck y Rosamund Pike como protagonistas principales.


RESEÑA:

Perdida es un libro extraordinario, que tiene todo lo que un buen libro de este tipo tiene que tener, tiene intriga, tiene giros inesperados, te mantiene en vilo durante toda su lectura y esta fantásticamente bien escrito.

La historia comienza con la desaparición de Amy y la investigación policial para encontrarla. Todo parece apuntar a que su marido Nick es el autor, poco a poco se va descubriendo lo sucedido y por su lado Nick tiene que seguir unas pistas que su mujer le ha ido dejando para la búsqueda del tesoro que cada año realizan por su aniversario.

Es un libro lleno de sorpresas, en este libro el suspense esta asegurado y hay que tener por seguro que da que pensar en cuanto a la prensa, la policía y a lo importante que se hace la opinión publica en cualquier caso policial.

Recomiendo este libro a todo el que le guste una buena novela de suspense, supremamente bien escrita y con unos giros que dejaran a todos los lectores con la boca abierta. Aunque no estoy muy acostumbrada a leer este tipo de novelas, me ha dejado con ganas de seguir leyendo libros de este tipo y sobre todo de esta autora. Es muy recomendable, aunque únicamente excluyo al publico infantil y a personas que sean muy sensibles, hay partes que pueden resultar duras o desagradables.