lunes, 26 de enero de 2015

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE


Autora: Lisa Kleypas


Editorial: EDICIONES B


Año de Edición: 2009


Encuadernación: Tapa blanda


ISBN: 9788466641517



SINOPSIS:

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causara un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que esta habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas chicas florero han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

RESEÑA:
Un bonito libro que leer en navidad, ya que tiene una historia de amor fantástica que te hace sentir la magia de la navidad. Una historia simple que te hace sentir feliz.
Como pone en la sinopsis, la historia se basa en Rafe Bowman que llega de América para casarse con una mujer inglesa, Natalie, un compromiso arreglado por sus padres. Las cosas no salen como todos esperan, ya que el amor llega a su vida de improvisto y con "las floreros" como se hacen llamar las damas que van a entrometerse en las vidas de los personajes principales, para ayudarles a encontrar su destino y tomar la decisión correcta.

Libro perfecto para todo aquel que quiera una lectura ligera y muy romántica en navidad y con un toque de humor que hace que la historia sea mucho más divertida de lo que ya es, con todos los enredos y malentendidos que estos libros suelen contener. A mi me encantó, lo leí en navidad y fue maravilloso y muy entretenido. Reí, lloré y me lo pasé genial con este libro, que es sencillo pero agradable al mismo tiempo.