viernes, 13 de febrero de 2015

PELICULA CENICIENTA

Aunque sea un blog sobre libros,  he decidido poner este post porque me encanta la nueva pelicula de cenicienta y estoy super emocionada por verla. Os dejo unas fantasticas fotos de la pelicula:

























 Aqui van las fotos de los zapatitos de cristal, que por cierto son preciosos y con una mariposa que los hace más vistosos (los quiero, los quiero):













En este cuento no puede faltar el hada madrina, que junto con los animalitos, amigos de cenicienta la ayudan para que tenga un final feliz:




Y por ultimo las malas más malas, la odiosa madrastra y sus horribles hijas, las que seguro recibiran lo que se merecen:


Para terminar con las fotos os dejo un poster de una de las escenas más memorables de Cenicienta:



Aquí estan dos fantasticos trailer de la pelicula:




Solo me queda decir que estoy deseando ir a verla al cine y que creo que han plasmado la historia de una manera fabulosa, no podría haber imaginado una manera mejor. Todo es increible, los animales, el palacio, el carruaje,el vestuario, los actores, la ambientación y la musica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario