domingo, 15 de marzo de 2015

ATREVERSE O NO ATREVERSE (1º CAPITULO)



Autor: Victor García


Editorial: TOMBOOKTU


Año de Edición: 2014


ISBN: 9788415747437




SINOPSIS:

Fantasías, placer, misterio, deseo. Una estimulante colección de relatos eróticos protagonizados por Khamira, una mujer liberal sin complejos ni tabúes. Para algunas mujeres hablar, leer o disfrutar del sexo es todavía un tabú. Esta obra recopila los diez mejores relatos eróticos de Khamira, escritos desde el punto de vista de la mujer en los que se mezclan fantasías, deseo y sexo, con un punto de vista realista que consigue que las lectoras no sólo se sientan protagonistas de las diferentes historias sino que también sentirán el erotismo por cada centímetro de su cuerpo.


RESEÑA DEL 1º CAPITULO:

Hoy he decidido hacer algo especial en el blog, es la reseña del primer capitulo de este libro. Al principio pensé que al ser el primer capitulo tampoco podría escribir mucho, ya que normalmente no pasan muchas cosas en los primeros capítulos, pero este libro es de relatos, por lo que el primer capitulo contiene un relato completo, el cual me ha sorprendido demasiado, es genial. Mientras leía he tenido que tomar notas porque todo lo que pasaba me gustaba muchísimo y no quería olvidarme de nada.

Este primer capitulo esta escrito desde el punto de vista de una camarera, con la que por lo menos yo me siento identificada al instante, ya que siempre solemos fijarnos en los chicos que no nos convienen en absoluto y solo nos quieren para un rato, y no nos fijamos en los que nos tratan bien, ya que no nos atraen tanto, aunque puede que escondan lo que de verdad queremos. Otra cosa que es genial es la descripción que hace ella del chico, ya que sin conocerlo, hace que el lector se encariñe de él desde el principio. También me gustan mucho los guiños que se hacen a la novela "50 sombras de Grey", ya que es bastante gracioso y a la vez muy atrayente para los lectores que hayan tenido esta novela como primera referencia al genero erótico. 

Bueno, podría decir muchas más cosas, pero quien quiera saber más que se la lea, solo quiero recalcar que esta cargada de humor y por supuesto de sexo, que el escritor sabe enlazar realmente bien estas dos cosas y su forma de escribir es maravillosa, sus descripciones y sus expresiones como por ejemplo: ¡Leñe! o ¡Jo! que son muy cercanas y que todos solemos decir, son cosas bastante importantes para mantenerme interesada en una novela, también decir que se lee muy rápido porque te atrapa y no puedes dejar de leerla, de reír y de ponerte en la piel de la protagonista.

La recomiendo tanto a los que ya han leído novelas de este genero como a los que no, quien empiece a leer este genero con esta novela se va a quedar enganchado porque es fantástica y solo con leer el primer capitulo te das cuenta.