domingo, 15 de marzo de 2015

JÓVENES BRUJAS: EL GRAN EXAMEN.


Autora: Marliese Arold


Editorial: SUSAETA


Año de Edición: 2013


Encuadernación: Cartoné


ISBN: 978-84-677-2659-6



SINOPSIS:

Si Leon Bredov no fuera agente secreto, su familia no habría tenido que abandonar el mundo de las brujas para vivir de incógnito entre los seres humanos. Sin embargo, su hija Elena y su amiga Miranda se encuentran ya plenamente integradas en este mundo, aunque sin renunciar a su condición de jóvenes aspirantes a brujas. Al acercarse el temido y ansiado momento del examen para conseguir el diploma de brujas, las consecuencias de la maldición que lanzó el mago negro Mafaldus Horus sobre Miranda se hacen sentir. Y para librarla de ella es clave un imprevisto antimago humano...


RESEÑA:

Quinta entrega de esta saga de libros, en esta ocasión, esta cerca el gran examen para convertirse en brujas, Miranda y Elena están estudiando mucho y para colmo Miranda aun está sufriendo la maldición de Mafaldus Horus y no puede hacer bien magia, por esta razón, las amigas volverán a llamar a Theobaldus, el chico del que esta enamorada Miranda para que la ayude ca deshacer la maldición.

En este libro pasaran muchas cosas interesantes y sabremos más sobre la vida de Theobaldus, aunque no hay tanta acción como en los anteriores libros, se descubrirán algunas cosas muy importantes para la trama.

Esta historia sigue más o menos al nivel de las de los otros libros, es decir, un poco infantil para mí pero muy recomendable para personas de entre 8 y 15 años, más o menos, también pueden leerlo gente de menos y de más edad porque por supuesto es entretenido .

Y por supuesto quiero saber como acabará esta historia, por lo menos en España solo queda un libro más, es decir, hay un total de seis libros, aunque en realidad la escritora ha escrito once o doce, pero no se sabe si los publicaran en España o no, ya veremos. Continuara...