lunes, 11 de mayo de 2015

TODAS LAS HADAS DEL REINO


Autora: Laura Gallego


Editorial: MONTENA


Año de Edición: 2015


Encuadernación: Tapa blanda


ISBN: 978-84-9043-371-3




SINOPSIS:

En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo...

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


RESEÑA:

Laura Gallego nos vuelve a traer un maravilloso libro donde un hada madrina es la protagonista, este hada madrina tiene muchísimo trabajo, ya que tiene muchos ahijados a los que atender, los cuales normalmente no agradecen sus esfuerzos. Cuando otra hada madrina le pasa a uno de sus ahijados, el joven Simón, ella intenta hacer todo lo posible por ayudarlo, tanto a el como a los demás, pero las cosas se van a torcer mucho, tanto que todo va a cambiar para nuestra protagonista.

Este libro me conquistó desde el principio, contiene una preciosa historia principal, además de pequeñas historias basadas en los cuentos clásicos de fantasía que tanto conocemos desde pequeños, donde podemos encontrar príncipes, princesas, hadas y otros seres fantásticos, este libro esta repleto de magia, tanto en la historia como en las palabras de la escritora. Laura Gallego hace que te sumerjas tanto en este libro que puedes ponerte perfectamente en la piel de Camelia, el hada madrina, y sentir lo que ella siente y entender sus actos. Los personajes están muy bien construidos, sobre todo el principal, aunque también puedes llegar a comprender los sentimientos de los demás personajes y sus acciones. Me hizo volver a la infancia, a volver a imaginar como sería vivir rodeada de magia y las consecuencias que conllevan las decisiones que tomas, sobre todo cuando la magia esta por en medio y puede complicar las cosas.

Este libro es muy recomendable para todo el mundo, como cualquier libro de esta escritora, que te transporta a otro tiempo y a otro lugar donde quieres quedarte para siempre.



4,5/5