martes, 9 de junio de 2015

12 MESES 12 CLASICOS

Hola a tod@s !!!

Hoy vengo con otro reto al que me he apuntado, se trata de leer un clásico al mes durante 12 meses, con lo que te lees 12 clásicos en un año. Aunque me he apuntado un poco tarde, ya que normalmente se hace desde Enero hasta Diciembre, yo lo voy a hacer desde Junio de 2015 hasta Mayo de 2016.

La razón principal por la que me he apuntado es porque me apetece leer todos esos clásicos que tengo por mi casa muertos de risa, esperando a que los lea. Este reto me hace tener que leer uno al mes y la verdad es que me apetece muchísimo.

Aquí os dejo el banner por si alguien más quiere unirse a este reto:

http://oceanosdepaginas.blogspot.com.es/2014/12/reto-12-meses-12-clasicos-segunda.html#more


JUNIO/2015: Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo.




JULIO/2015: El sueño de una noche de verano





AGOSTO/2015: Viaje al centro de la tierra



SEPTIEMBRE/2015: La metamorfosis



OCTUBRE/2015: Carmilla


NOVIEMBRE/2015: Cuento de navidad





DICIEMBRE/2015: Peter Pan



ENERO/2016: LA REINA DE LAS NIEVES



FEBRERO/2016: NUESTRA SEÑORA DE PARÍS. PARTE 1


MARZO/2016:


ABRIL/2016:



MAYO/2016:




Este reto se acaba aquí, han sido 12 clásicos en 12 meses, algunos los he disfrutado muchos y otros, la verdad, es que no tanto. A partir de ahora, leeré clásicos cuando quiera hacerlo, ya que en ocasiones me ha costado mucho tener que leer un clásico cuando en ese mes no me apetecía hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario