domingo, 12 de julio de 2015

CUATRO


Autora: Veronica Roth


Año de Edición: 2014


Editorial: RBA


Encuadernación: Tapa blanda


ISBN: 978-84-272-0806-3



SINOPSIS:

"Una elección lo rescatará de su pasado, una elección marcará su futuro, una elección desvelará el peligro, una elección lo transformará... para siempre. Una elección lo liberará"

Vuelve a experimentar el amor, el sacrificio el peligro de la saga divergente, ahora desde la perspectiva del carismático Cuatro. Descubre lo que nunca llegaste a saber del fascinante mundo creado por Veronica Roth.


RESEÑA:

Este libro son básicamente historias cortas sobre "Cuatro" uno de los protagonistas de la trilogía Divergente. Como no quiero hacer spoilers sobre los libros, esta reseña va a ser muy corta, ya que este libro hay que leerlo cuando ya has leído la trilogía de Divergente porque te explica muchas cosas que son sorpresas en los libros principales.

En este libro se cuenta la historia de Cuatro desde antes de entrar a formar parte de la facción de osadía, porque este personaje va transformándose hasta llegar a ser como es en los libros y todo lo que ha tenido que superar para llegar donde está. También cuenta como conoció a Tris y los sentimientos que tiene hacia ella.

Personalmente, este libro me gustó bastante, ya que Cuatro es mi personaje favorito de Divergente y me ha encantado saber un poco más de su vida y de su personalidad, así como de sus sentimientos.

Si os gustó la trilogía de Divergente y por supuesto, si os interesa saber más sobre el personaje Cuatro, este es vuestro libro. Aunque no aporta nada nuevo a la historia, si que es interesante saber más sobre él.



4/5