miércoles, 30 de diciembre de 2015

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (ILUSTRADO)


Autora: J. K. Rowling


Año de Edición: 2015


Editorial: SALAMANDRA


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8498387070



SINOPSIS:

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria... El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores. «Las ilustraciones de Jim Kay me emocionaron profundamente. Me encanta su interpretación del mundo de Harry Potter, y para mí es un verdadero honor que haya aportado su talento a esta nueva edición.» J. K. Rowling


RESEÑA:

Realmente no se como empezar a hablar de este libro, creo que la saga de Harry Potter es la mejor que se ha escrito, es el único libro que he releído en más de una ocasión y no deja de sorprenderme, no importa la edad a la que lo leas, ni la edición, ni que lo hayas leído 20 veces, siempre te ilusiona volver a sumergirte en su historia y convivir con sus personajes.

La historia trata de como un niño, llamado Harry Potter, al morir sus padres, tiene que vivir con sus horribles tíos, a pesar de que es un mago, aunque el no lo sabe. Cuando un día le llega una carta (o más de una) de Hogwarts, la escuela más famosa de magia y hechicería, su vida cambia por completo, en Hoswarts le esperan aventuras, amigos inolvidables y algún que otro enemigo.

Este libro es maravilloso, aunque toda la saga lo sea, siempre me encanta releer esta primera historia, volver a conocer a los personajes desde el principio, recordar pequeñas cosas que había olvidado, vivir la emoción con Harry de llegar a Hogwarts, de hacer nuevos amigos y de olvidar el pasado tan malo que había tenido que vivir desde que era un bebe. Este libro esta lleno de misterios y de aventuras, pero sobre todo de magia. La escritora hizo un trabajo grandioso escribiendo esta saga atemporal.

Tengo que hablar por supuesto, de la nueva edición, es una preciosidad, creo que cuesta lo que vale, es decir, merece mucho la pena tener esta edición, sobre todo si eres fan de estos libros. La edición es de tapa dura con sobrecubierta, las ilustraciones son fantásticas, no miento al decir, que nunca había visto nada igual, además de esto, el libro es bastante grande, pero yo no tuve ningún problema leyéndolo y me resultó muy cómodo, y además la letra al ser grande se lee muy bien.

Recomiendo el libro a todo el mundo, y en este caso, con todo el mundo, me refiero a mayores, pequeños, de mediana edad, todos sin excepción. Si no lo habéis leído aun, por favor hacerlo, es muy difícil que no os guste (aunque no imposible, ya que para gusto los colores) y si lo habéis leído, en cuanto podáis, releedlo, no os vais a arrepentir.


5/5