domingo, 27 de diciembre de 2015

LA GUARIDA DEL LEÓN


Autora: Christine Feehan


Año de Edición: 2015


Editorial: TITANIA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8492916924



SINOPSIS: 

Una historia apasionante y oscura inspirada en La bella y la bestia. La bestia... Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano. La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.


RESEÑA:

Este libro es un reteling de la Bella y la Bestia, como es mi película favorita de Disney, no podía dejar de leerlo. Es un libro adulto, más oscuro de lo que me esperaba, pero también más apasionante.

La historia trata de una chica llamada Isabella que quiere salvar a su hermano, que esta en prisión injustamente y esta enfermo, para esto tendrá que ir a hablar con el temido don Nicolai DeMarco, un hombre con muchos secretos y que aceptará ayudarla con la única condición de que se convierta en su esposa.

Me ha parecido una historia fascinante, tiene muchas escenas que te hacen recordar la historia de la Bella y la Bestia, pero sin embargo es bastante distinta, además de que no es para niños, ya que sus personajes son bastante oscuros y nunca sabes que te puedes esperar de ellos, la historia tiene tintes de misterio y de terror, además de un romance con escenas subidas de tono. Dejando claro esto, he de decir que me ha encantado la historia, los personajes y la manera de escribir de la autora. Es un libro que no te deja indiferente, en el encuentras tanto acción y aventura como amor y en ocasiones un poco de terror y mucho misterio. Es una historia con unas enseñanzas que también vemos en la película de la Bella y la Bestia: "La belleza esta en el interior" y "El amor verdadero todo lo puede". Este es el tipo de libro que aunque lo cierres, no puedes dejar de pensar en el, en que va a ocurrir después y como acabará todo al final.

Este libro es muy recomendable para todos los que quieran disfrutar de una buena historia que contenga un poco de todo, es una lectura adulta, como ya he dicho antes, contiene escenas algo duras y también algunas subidas de tono, pero es una historia increíble.


4,5/5