domingo, 21 de febrero de 2016

BOOK TAG HECHIZOS POTTERICOS

Este Book Tag lo vi en el canal de Andreo Rowling y me encantó, y aunque he tardado un poco en hacerlo, tenía muchas ganas de tenerlo en el blog.
*ACCIO: Un libro que deseas tener en tus manos hace tiempo.

Este libro quiero tenerlo desde hace mucho tiempo, años, pero el original es muy caro y el de bolsillo no me convence mucho. Espero comprarmelo pronto.














*LUMOS: Un libro que te hizo pensar mucho.

Este libro te hace pensar que con fuerza de voluntad y con esperanza puedes sobreponerte incluso a  estar solo en un planeta, y en lo que el ser humana es capaz de hacer por sobrevivir en un entorno que no es el suyo.












*PETRIFICUS TOTALUS: Un libro que te dejó paralizado.

Este libro me encantó, la trama es genial y hay un giro que realmente me dejó paralizada cuando lo estaba leyendo.














*AGUAMENTI: Un libro que me hizo llorar.

El final de este libro fue el que más me hizo llorar, no voy a poner nada más por si alguien no se lo ha leído, pero los que lo han hecho, saben a que me refiero.













*ENGORGIO: Un libro sobrevalorado.

Cuando sacaron este libro, todo el mundo hablaba de el, y aún siguen haciéndolo a pesar de que ya hace tiempo que no es novedad. A la mayoría de gente le ha encantado, pero yo creo que es una historia bastante común, aunque sea bonita y por eso, para mi esta sobrevalorado.











*PERICULUM: Un libro con romance que te haya gustado.

Este fue unos de los primeros libros de romántica histórica que leí y la verdad es que me encantó, es muy gracioso y romántico. Alguna vez lo releeré ya que guardo muy buen recuerdo de el pero ya hace mucho tiempo que lo leí y no me acuerdo bien de todo.











*DEPULSO: Un libro que te dieron ganas de lanzar al otro lado de la habitación.

Este libro fue tan malo que todo el tiempo tenia ganas de tirarlo al otro lado de la habitación, no me gustó nada y me costó mucho terminar de leerlo.













*INCENDIO: Un personaje que hayas odiado.

La protagonista de este libro, Rachel, es un personaje que no me ha gustado nada, es alcohólica, insegura y para nada una buena protagonista.














*NOX: Un libro que te decepcionó.

Tampoco es que tuviera muchas expectativas con este libro, pero pensé que me iba a gustar, que sería un romance bonito, pero no, me decepcionó mucho, es un libro muy aburrido y los protagonistas no me gustaron nada.












LAS MALDICIONES IMPERDONABLES:

*CRUXIO: Un libro que te hizo sufrir.

Este es uno de mis libros favoritos, aunque la historia es bastante dura, tanto la del protagonista, al que todo el mundo acusa de haber matado a su novia, como la historia de lo que le pasó a ella.













*ABADA QUEDABRA: Un personaje que esta de más en un libro.

En este caso no voy a decir a nadie, ya que de los libros que he leído, no creo que ningún personaje este de más, todos los personajes son necesarios en las historias, aunque hagan un pequeño papel, siempre sirven de algo para la protagonista o para la historia en si.

*IMPERIO: Un personaje que te gustaría que cambiara su actitud.

El rey, padre de Maxon, tiene una actitud y una manera de pensar errónea y es el personaje que más he querido que cambiara, que hiciera más caso a su hijo y diera su brazo a torcer para que las cosas en el reino cambiaran a mejor.













Esto ha sido todo por este Book Tag, la verdad es que ha sido muy divertido hacerlo y animo a todo el que quiera a que lo haga.