viernes, 5 de febrero de 2016

LATIDOS

Autora: Anna Godbersen


Año de Edición: 2010


Editorial: DEBOLSILLO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8499083858




SINOPSIS:

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899.


RESEÑA:

Este libro llevaba en mis estanterías muchísimo tiempo esperando que lo leyera, la verdad es que había oído buenas criticas sobre el. Tengo que decir que es una historia entretenida, para pasar el rato, pero no hay que ir con tantas expectativas como iba yo, porque si no te decepciona.

La historia sigue a varios personajes, los cuales tienen personalidades bastante diferentes, sus historia se van entremezclando y en ellas podemos ver como cada uno miente, ama y manipula las cosas a su conveniencia.

Es una historia entretenida, como ya he dicho antes, pero para mi gusto, no tiene mucho más. En ella hay intrigas, amor y venganza, y las historias de los personajes se entrecruzan continuamente para crear una trama en la que cada uno de ellos quiere sacar un provecho y hace todo lo que esta en su mano para conseguirlo. Además, también hay historias de amor entre ellos, algunas correspondidas y otras no tanto. 

Lo que más me ha gustado es la forma tan amena que tiene de escribir la autora, aunque, en algunas ocasiones, me costaba un poco saber que personaje estaba narrando la historia, ya que en cada capitulo se cambia de personaje y a veces resulta un poco difícil diferenciarlos, y también me gusto mucho cuando describe como son las fiestas, los vestidos y los invitados, te hace pensar que tu también estas allí.

Es un libro entretenido, pero nada fuera de lo común. Lo recomiendo sobre todo para pasar un poco el rato, leer algo rápido y que no te haga pensar en exceso. No se si seguiré leyendo esta saga, me lo tengo que pensar.


3/5