martes, 16 de febrero de 2016

PERCY JACKSON 4: LA BATALLA DEL LABERINTO

Autor: Rick Riordan


Año de Edición: 2015


Editorial: SALAMANDRA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8498386295




SINOPSIS:

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.


RESEÑA:

Los libros de Percy Jackson ya se han convertido en una elección segura para mí, nunca me decepcionan, es más, para mi gusto, mejoran con cada nuevo libro.

En esta ocasión, los protagonistas van a tener que enfrentarse a una misión muy peligrosa, adentrarse en el famoso laberinto del minotauro y encontrar a su creador para que los malos no puedan llegar a través de él al campamento mestizo.

Esto se está poniendo cada vez más peligroso para nuestros amigos, ya se nota que el final se acerca y la batalla final va a ser épica. La acción ha aumentado, los personajes han madurado y tienen que correr muchos peligros, como héroes que son, para defender a los demás y mantener a los malos a raya. Tengo muchísimas ganas de ver lo que me depara el último libro, pero no quiero leerlo porque con ello acabaré esta saga que tanto me ha gustado. Creo que solo puedo repetir lo que ya he dicho en las reseñas anteriores, estos libros son geniales, el autor ha hecho un maravilloso trabajo, escribe fenomenal, son libros entretenidos y divertidos y con los que además aprendes, ¿Qué más se puede pedir?

Recomendado para todas las edades, para todo el mundo que quiera una lectura entretenida y llena de aventuras.

4,5/5