jueves, 4 de febrero de 2016

WRAP UP ENERO 2016

Este mes de Enero me había propuesto leer 7 libros, lo cual es mucho para mi, incluso aunque 2 de ellos eran cortitos. Al final solo pude leer 5 y la mitad del 6:

* Latidos: Este fue el primer libro que leí en Enero y aunque estuvo entretenido, no me ha gustado tanto como pensaba que iba a hacerlo y no se si leeré los demás de la saga. (3/5)

* La emperatriz de los etéreos: Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro y la verdad es que aunque la historia esta bien y es diferente a otras, me esperaba que me iba a gustar mucho más. (3/5)

* La reina de las nieves: Me ha gustado, aunque me ha pasado algo parecido a la emperatriz de los etéreos, me esperaba algo más, sobre todo, me hubiera gustado conocer la historia de la reina de las nieves, en vez de solo la de los niños. La verdad es que se parece un poco a la emperatriz de los etéreos, ahora que lo pienso. (3/5)

* La sirenita: Aunque es una historia algo distinta a la que todos conocemos por la película de Disney, debo decir que me gustó. Sobre todo, lo que más me gusta de esta historia son las enseñanzas que guarda en su interior y que cada persona puede interpretar a su manera. (3.5/5)

* Percy Jackson 4: Genial, como siempre Percy no me decepciona y bajo mi punto de vista los libros van mejorando, estoy deseando leerme el último libro de la saga. (4.5/5)

* Cautiva en la oscuridad: Voy por la mitad de este libro, supongo que lo acabaré en unos días. No esta muy mal, es una historia algo diferente a las que estoy acostumbrada a leer, espero que me sorprenda.


TOTAL PAGINAS LEÍDAS EN ENERO: 1.127



No hay comentarios:

Publicar un comentario