jueves, 10 de marzo de 2016

BOOK HAUL ENERO Y FEBRERO 2016

Hola a tod@s !!!

Os traigo el Book Haul de Enero y Febrero, como fueron los reyes en Enero, la verdad es que he conseguido bastantes libros estos meses y os los voy a enseñar.


Son todos preciosos y estoy muy contenta, ahora os los enseño con más detalle.
















Estos tres preciosos libros, ilustrados por Benjamin Lacombe, que me encanta, me los regaló mi madre en reyes. No me los esperaba en absoluto, ya que yo solo le había pedido el primero de Nuestra Señora de París, pero tuve una maravillosa sorpresa.



El libro de sombra y hueso también fue un regalo de reyes que no me esperaba y que me encantó, creo que el año pasado me porté muy bien porque me han traído muchas cosas los reyes.

El libro de Percy Jackson ya fue una compra mía, cuando lo vi, no pude resistirme y ya solo me queda conseguir el último.



El Príncipe de la niebla, lo gané en un sorteo en Youtube, en el canal lunas de libros, estoy deseando leerlo, ya que nunca he leído nada de este autor.

El mapa del caos lo compré porque un día me dio un arrebato de que tenía que comprar un libro si o si, el que fuera, así que compré este, ya que recordé que lo quería y que formaba parte de una trilogía, lo que no me acordé en ese momento es que este era el tercero. Bueno, ya conseguiré los dos primeros.



Estos dos libros los compré porque pasando por una librería vi un cartel que ponía: LIBROS A MENOS DE 6 €, y claro, pues yo entré y estos dos fueron los que más llamaron mi atención. No tengo remedio.
















Estos tres libros son los últimos que compré en Febrero y los que más ganas tenía de tener y de leer. El mar infinito ya lo he leído y me ha gustado tanto como me esperaba, dentro de poco me pondré con Escamas y el mes que viene quiero leer forastera.


Esto es todo hasta dentro de dos meses, estoy muy feliz con todos los libros que he conseguido. Seguramente Marzo y Abril van a venir también cargados, ya que ya he comprado algunos y estamos a principios de Marzo y en Abril es el día del libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario