domingo, 6 de marzo de 2016

TBR MARZO 2016

En Marzo me he propuesto un libro más que en Febrero y eso que no cumplí con el TBR anterior, pero como voy a tener unos días de descanso este mes, espero leer los libros que me he propuesto.


* El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde y otras historias (R. L. Stevenson): Este es el clásico que voy a leer este mes, creo que me va a encantar.

* Escamas (Rachel Hartman): Último libro de la bilogía de Seraphina, libro que me encantó y estoy deseando ver como acaba esta historia.

* Efimera (Lauren Destefano): Por fin voy a empezar esta trilogía que tengo desde hace mucho tiempo en mis estanterías. Espero que me guste, tiene muy buena pinta pero no se que esperar de ella.

* Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Ángel Mecánico (Cassandra Clare): Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Los Orígenes y volver a entrar en el mundo de Cazadores de Sombras, espero que me guste igual o más que la saga principal.

* Neverwhere (Neil Gaiman): Este libro lo empecé en Febrero, voy por la mitad y hasta ahora me esta gustando bastante, este mes lo termino.

* Cautiva en la oscuridad (C. J. Roberts): No soporto este libro, voy a intentar acabarlo este mes, no se si podré.


Bueno, como dije el mes pasado, espero leer todos estos libros este mes, la mayoría me apetece mucho y algunos ya están a mitad, así que voy a ponerme a leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario