sábado, 11 de junio de 2016

EL LADO OSCURO

Autora: Sally Green


Año de Edición: 2014


Editorial: GRAN TRAVESÍA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 9788494258206




SINOPSIS:

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez…
Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.
Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

RESEÑA:

Había visto muy buenas reseñas sobre este libro, y la verdad, esta va a ser una de ellas.

Este libro me ha gustado mucho, tiene acción, tiene magia y en todo el tiempo no estas seguro de quienes son los buenos y quienes los malos.

Por un lado, el protagonista, lucha por ser un brujo blanco, aunque tenga mitad de brujo negro. En este libro, la mayoría de los personajes, le hacen muy dificiles las cosas al protagonista, tanto, que yo en su lugar, no se lo que haría, a lo mejor, me rendiría a ser lo que todos piensan que soy (los que lo han leído me entienden). Como he dicho, la mayoría de los personajes, odian al protagonista y le ponen las cosas muy dificiles solo por el hecho de haber nacido, mitad brujo blanco y mitad brujo negro. Y la otra mitad, no sabes que pensar de ellos. Es raro que cuando alguien trata bien al protagonista, desconfías automáticamente de él, ya que estas acostumbrado a que todos lo traten mal, es algo que nunca me había pasado en ningún libro.

Esta historia me ha sorprendido, sobretodo, porque es muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora. Además de esto, tengo que decir, que me ha encantado conocer la forma de escribir de esta autora.

Recomiendo este libro a todo el mundo, sobre todo a quien busque algo nuevo y diferente a lo que nos tienen acostumbrados en la literatura juvenil. Tiene mucha acción, la trama no decae en ningún momento, ni te deja aburrirte. Es una historia que te mantiene en tensión y que cuando acabas el libro, desearías tener el segundo para seguir con ella.

4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario