domingo, 26 de junio de 2016

LA TIENDA

Autor: Stephen King


Año de Edición: 2009


Editorial: DEBOLSILLO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8483468746




SINOPSIS:

En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre.

Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar... y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.

RESEÑA:

Stephen King es un autor que siempre suele gustarme, no suelo equivocarme cuando elijo un libro suyo. Este libro, a pesar de que es un poco largo de más, me ha encantado.

Como en otros casos, este autor nos trae una historia llena de personajes, un pueblo entero, donde los vamos a conocer a todos uno a uno y a inmiscuirnos en sus problemas y sobre todo en sus deseos más profundos.

En esta historia, vamos a encontrarnos con bastantes situaciones dificiles, y con dificiles quiero decir, que si eres extremadamente sensible a la sangre y a las muertes, mejor no lo leas. Se puede decir que la mayoría de cosas que ocurren son bastante desagradables, aunque tratándose del rey del terror, no se puede esperar menos.

Aunque creo que no es necesario que digo esto, lo voy a decir: Stephen King escribe de una manera tan fabulosa que aunque el libro tenga millones de paginas, no quieres, ni puedes soltarlo un solo día.

Por lo tanto, absténganse personas muy sensibles y niños. Para todos los demás, recomendadísimo. Si tienes ganas de un thriller con mucha acción y con un toque sobrenatural, este es tu libro con toda seguridad.


4/5