martes, 7 de junio de 2016

TBR JUNIO 2016

Este mes me he propuesto 10 libros en total, algunos de ellos son Lecturas Conjuntas que van a durar hasta Julio, los demás espero leérmelos. No creo que pase, pero si tengo tiempo le añadiré alguno más.


* Illuminae (Amie Kaufman y Jay Kristoff): Este libro lo he empezado ya y me esta encantando, espero terminarlo esta semana, me tiene enganchadísima.

* Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas): Lo acabo de empezar y por ahora, creo que me va a encantar.

* Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos (Cassandra Clare): Esta semana lo acabo, me esta gustando mucho, como todos los de esta saga, pero no tanto como los de la saga de Los Orígenes. LC

* Las mil y una noches (Anonimo): Este clásico tengo muchas ganas de leerlo, espero que no se me haga muy pesado y que me guste. Voy a empezarlo este mes, pero lo acabaré el mes que viene. LC

* Poison (Maria V. Snyder): Estoy deseando empezar esta saga, si es la mitad de buena de lo que dicen, me va a encantar. Este lo tengo que leer seguro este mes para leer el segundo.

* Magic (Maria V. Snyder): Este libro lo leeré cuando termine con el primero, al ser una lectura conjunta, lo acabaré en Julio. LC

* Never Never (Colleen Hoover): Este libro no esta en la imagen porque lo voy a leer en ebook y en ingles, ya que para empezar a leer en ingles quería algo corto y también quería ver si me gusta como escribe esta autora. Tambien lo terminaré en Julio. LC

* Forastera (Diana Gabaldon): Llevo mucho tiempo con este libro en mi estantería y ya era hora de que lo leyera, la verdad es que tengo muchas ganas. Como es muy largo, seguramente no lo voy a terminar este mes.

* Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir): Este libro lo compré hace apenas unos días y estoy deseando leerlo, espero que me de tiempo a leerlo entero este mes.

* La leyenda del hechicero. El aprendiz (Taran Matharu): Este libro tampoco esta en la foto, porque aun no lo tengo, pero espero conseguirlo y empezar a leerlo este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario