viernes, 17 de junio de 2016

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

Como ya hace calor y el día 20 de Junio comienza el verano, este Top 10 trata de los libros que quiero leerme este verano, aunque me quiero leer más de 10, estos son los que ahora mismo tienen preferencia.

1. Una llama entre cenizas.

Este libro lo compre hace muy poco, pero le tengo tantas ganas que lo voy a empezar a leer en breve. Espero que me guste tanto o más de lo que espero. Tengo las expectativas por las nubes.















2. Forastera.

A este libro le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo, pero como es largo y supongo que algo denso, he decidido leerlo ahora que tengo más tiempo libre.















3. Ready Player One.

Como he dicho con los anteriores, a este libro también le tengo muchas ganas y como trata el tema de los videojuegos, seguro que me va a gustar mucho, además es diferente de lo que estoy acostumbrada a leer, y eso me gusta.














4. Juego de Tronos

Por fin voy a empezar esta saga que llevo tanto tiempo queriendo leer, supongo que me va a gustar, ya que la serie me encanta, así que el libro me tiene que gustar más.















5. Escamas

Este libro lo tengo unos meses esperándome en la estantería, tengo muchas ganas de leerlo, pero siempre que voy a empezarlo lo veo tan gordo y me acuerdo que el primero era un poco denso, entonces me hecho para atrás. Aunque ahora que lo voy a leer en una LC seguro que me motivo.













6. CDS Los Orígenes. Príncipe Mecánico

Por supuesto, voy a seguir leyendo los libros de Cazadores de Sombras y este es el que me toca. Estoy deseando seguir con esta saga, me esta encantando, incluso más que la principal.















7. Los Adivinos

Me llama mucho la atención este libro, por eso quiero leerlo este verano, aunque es muy gordito, espero que sea ameno y me guste.
















8. Los Magos

Tengo muchas ganas de empezar esta saga, me encantan los magos y espero disfrutar mucho de este libro, la verdad es que solo se que es de magos por el titulo, pero quiero ir a ciegas con el, sin saber que esperar, por eso no he leído la sinopsis ni he visto reseñas.













9. Hex Hall. Condena

Como he dicho antes, me apetece mucho leer libros donde haya magia, así que voy a empezar a leer esta saga que trata de brujas y de la que he oído muchas cosas buenas. Además es un libro cortito que me va a venir muy bien para leer en medio de libros más densos.













10. Magic

Este es el segundo libro de la saga Poison, en este momento estoy leyendo el primero y me esta gustando bastante, así que voy a continuar con ella. Además, tanto este como el tercero, van a ser lecturas conjuntas para este verano.













¿Que libros queréis leer este verano? ¿Coincidís en alguno conmigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario