domingo, 17 de julio de 2016

BOOK HAUL MAYO Y JUNIO 2016

Hola a tod@s !!!

Este es el Book Haul de Mayo y Junio, estos han sido dos de los meses en los que más libros he conseguido en lo que va de año. Cada día tengo más lecturas pendientes y menos espacio en mis estanterías, aunque en los próximos dos meses no voy a conseguir muchos libros más.


Empecemos a verlos con más detalle y voy a explicar un poco más todos los libros que he conseguido.


Estas dos sagas, Poison y Hex Hall, las quería desde hace años y no había manera de encontrarlas en ningún sitio. Entonces, en Mayo fue la feria del libro en mi pueblo y cuando las vi, corrí a comprarlas, y mi sorpresa fue mayor, cuando me dijo el vendedor que cada saga costaba 12 €, casi me desmayo.




Estos tres libros también fueron compras de mayo, Illuminae, lo compré en una librería a su precio normal, me encanta la edición de este libro y su historia, fue una buena compra. Los otros dos, Los Adivinos y Rojo Feroz, también fueron compras que hice en la feria del libro de mi pueblo a 4 € cada uno.




La leyenda del hechicero fue un envío de la editorial Planeta, el cual agradezco muchísimo, ya que tenía muchas ganas de tenerlo. Los otros dos, Las Ruinas y Los Miserables, fueron compras de la feria del libro, el primero, me costo 4 € y el segundo, fueron 10 € y los dos son increíbles.




Empezando por la foto de la izquierda, Oscura, lo conseguí en una tienda de segunda mano por 4 €, tengo que conseguir el primero y el tercero, pero era una ganga que no podía dejar escapar. Flores cortadas, lo gané en un sorteo en el blog "Mis libros y otras historias que me gustan", estoy deseando leerlo. El laberinto fue otra adquisición de 4 € que compre en la feria del libro, no se muy bien de que trata, pero me gustó tanto cuando lo vi, que tenía que comprarlo. Una corte de rosas y espinas también fue un envío de la editorial Planeta y este si que se lo agradezco mucho, ya que es el libro que más ganas tenía de leer este año.

Siguiendo con la foto de la derecha, Shutter Island, lo compre también por 3 € en la feria del libro, era un libro que tengo muchas ganas de leer, ya que la película me encantó y dicen que el libro es mejor y que el final cambia, espero que me guste tanto como espero. El juego de Ender, es otro libro al que le tengo muchas ganas, y lo compré en una tienda de segunda mano por 2 €. Los dos de abajo, El Último Catón y El Rithmatista, los compré en una librería, como son de bolsillo, me salieron muy baratos y estoy deseando leerlos, espero tener tiempo.




Y acabando por fin, estos son los libros que compré en Junio, todos a su precio normal. La maldición del ganador, Ready Player One, La historia interminable y Una llama entre cenizas. Todos tienen unas historias increíbles que estoy deseando conocer.

Me he dado cuenta de que falta un libro, Tiburón, el cual lo conseguí por 1 € y que quiero tener por que soy muy fan de las películas.

Como tengo muchos libros que leer, los próximos dos meses creo que serán bastante flojos, además, a partir de septiembre vienen muchas novedades que quiero tener, y para eso, tengo que ahorrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario