martes, 5 de julio de 2016

WRAP UP JUNIO 2016

Este mes he leido más o menos lo mismo, y eso que tengo más tiempo libre, con tanto calor no me apetece mucho estar leyendo.

* Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos: Me ha gustado mucho, aunque es un poco introductorio.
* Illuminae: Me ha encantado, esta escrito de una manera muy distinta a la normal y eso es genial, pero además, la trama me ha sorprendido.



* Una corte de rosas y espinas: Ha estado genial, no puedo esperar al siguiente.
* Poison: Al principio pensaba que no me iba a gustar mucho, la trama empieza siendo un poco lenta, pero acabé muy enganchada y es un libro genial. Este mes me pongo con el segundo.







* Never Never: Este libro es muy cortito, pero la trama me ha dejado alucinada, me gusta mucho esta historia y voy a continuar con los dos últimos porque necesito saber como va a acabar.







* Una llama entre cenizas: Aunque me repita, me ha gustado mucho, tanto como me esperaba y es un libro que me parece aun más interesante, ya que la autora no se corta al poner escenas duras.







* Forastera: Este libro es genial, lo llevo a mitad, pero como ya he visto la serie, no hay nada que me este sorprendiendo y es una pena.








* El descubrimiento de las brujas: Lo acabo de empezar, y por ahora, voy un poco lenta pero me esta gustando. No se si lo acabaré en Julio o en Agosto porque es bastante largo.








* El aprendiz. La leyenda del hechicero: Este también lo estoy empezando y por ahora esta muy interesante.









* Las 1001 noches: Sigo por el principio y no me apetece nada seguir leyendo este libro.