lunes, 5 de septiembre de 2016

ILLUMINAE (ILLUMINAE 1)

Autores: Amie Kaufman y Jay Kristoff


Año de Edición: 2016


Editorial: ALFAGUARA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8420483559




SINOPSIS:

Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.

Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

RESEÑA:

Este libro fue increíble para mi, nunca había leído una historia escrita de esta manera y me ha encantado. Es tan diferente a otros libros que me ha parecido genial.

En cuanto a la trama, hay unos giros inesperados que dan a la historia el toque diferente que necesita, además es una lectura muy ágil y amena. De alguna manera, te sumerges tanto en el libro, que cuando sucede algo que no te esperas, te deja muy impresionado y te mantiene en tensión continuamente, tanto que te duermes pensando en como es posible que haya pasado eso y que más sorpresas te deparará.

Me han encantado los personajes principales de este libro, todos ellos, y los cambios que experimentan a lo largo de la historia, por las circunstancias a las que se tienen que enfrentar cada uno.

Muy recomendado a lectores de cualquier edad que quieran un libro de aventuras intergalácticas con mucha acción y momentos inesperados que te dejan sin respiración.

5/5