miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS (WILL PIPER 1)

Autor: Glenn Cooper


Año de Edición: 2011


Editorial: DEBOLSILLO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8499088341




SINOPSIS:

Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad...

¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?

Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño al que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.

Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene atemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes?

RESEÑA:

Tenía muchas ganas de leer este libro y, no se porque, nunca lo hacía. Me ha gustado mucho, es el tipo de libro que trata distintos temas y desde diferentes perspectivas, por lo que no te deja aburrirte y como no sabes bien lo que esta pasando, te tiene en tensión hasta el final.

En este libro hay diferentes perspectivas de los protagonistas y diferentes lineas temporales, con lo que cada capitulo es diferente y pasa de una historia a otra diferente que en un momento del libro se unen. En el libro se tratan varios temas, como los asesinatos que están ocurriendo en la actualidad y la vida en una abadía del siglo VII, además hay muchos personajes, todos ellos con historias propias y con personalidades muy diversas.

El libro consigue engancharte desde el principio, ya que esta lleno de misterios y alguna que otra sorpresa que te deja con la boca abierta en más de una ocasión, además el ritmo es bastante rápido y se lee con mucha facilidad gracias tanto a la manera de escribir del autor como a la longitud de los capítulos.

Lo recomiendo a todo aquel que quiera un thriller con misterios, conspiraciones y un toque sobrenatural que hace que la lectura sea algo emocionante.

4/5