miércoles, 21 de septiembre de 2016

NEVER NEVER PARTES 1, 2 Y 3


Titulo: Never Never


Autoras: Colleen Hoover y Tarryn Fisher


Año de Edición: 2015-2016


Formato: Ebook


SINOPSIS:

Best friends since they could walk. In love since the age of fourteen.

Complete strangers since this morning.

He'll do anything to remember. She'll do anything to forget.

RESEÑA:

Esta trilogía de libros cortos los leí, precisamente, porque eran cortos, y por lo tanto, buenos para empezar a leer en ingles.

La verdad es que cuando empecé a leer el primer libro, no tenía mucha idea de que trataba y por lo tanto, no sabía si me iba a gustar o no.

Solamente voy a contar un poco  la sinopsis del primer libro (quien no quiera saber nada, que se salte este párrafo). En Never Never, nos encontramos una historia contada por dos protagonistas, Charlie, una chica que acaba de perder la memoria y no sabe absolutamente nada sobre quien es y por que le esta pasando esto, y Silas, un chico, al que le ocurre exactamente lo mismo que a ella. Juntos tendrán que averiguar quien son y porque les esta pasando eso solo a ellos dos.

He de decir que el primer libro me encantó y me tuvo intrigadísima todo el tiempo, la trama es muy buena ya que no puedes parar de leer porque quieres saber que esta pasando. El segundo libro, sigue la misma linea que el anterior y le añade algún misterio más, por lo que también te tiene enganchado hasta el final. El tercero, y desenlace de esta historia, no me gustó nada, tal vez sea porque esperaba un final distinto, pero me parece un final muy pobre para una historia que estaba tan interesante.

Me ha gustado mucho como esta escrita esta historia, tanto en que podamos conocer los pensamientos de ambos protagonistas, como la forma de escritura de estas dos autoras juntas.

Estos tres libros, son libros entretenidos, no tienen nada especial pero son fáciles de leer, por lo que te distraen y te evaden. Los recomiendo a quien quiera empezar a leer en ingles, ya que son bastante fáciles y rápidos de leer, y a quien quiera un libro simple para distraerse.

3/5