jueves, 15 de septiembre de 2016

ZODÍACO (ZODÍACO 1)

Autora: Romina Russell


Año de Edición: 2015


Editorial: DEL NUEVO EXTREMO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-9876095525




SINOPSIS:

Rhoma Grace una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas; indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida. ¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?
En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas Casas de Zodíaco antes que un antiguo mal las destruya todas.

RESEÑA:

Este libro transcurre en el espacio, cosa que me fascina, la verdad, es que esperaba que fuera el típico libro juvenil, pero me ha sorprendido bastante.

La trama me enganchó desde el principio, me encanta que vivan en el espacio y que cada planeta sea un signo del zodíaco con sus peculiaridades, como que sus habitantes tengan una habilidad especial y una forma de ser según a que casa del Zodíaco pertenecen.

Sus personajes me encantaron, se nota que la autora ha hecho que tengan un gran crecimiento a lo largo de la historia, poco a poco, podemos ver como los protagonistas se van dando cuenta de que tienen que ser fuertes para enfrentarse a la amenaza que se cierne sobre el Zodíaco. Además, en este libro, el punto principal que trata es la unidad, por separado no se puede conseguir nada, pero si todos están unidos, se puede conseguir lo que se propongan.

Por todo esto y mucho más, además de ser una historia muy entretenida, te deja con algunas enseñanzas muy importantes. Por lo tanto, lo recomiendo a todo el que quiera un libro juvenil diferente, lleno de aventura y tan entretenido que se te pasa volando.


4/5