lunes, 31 de octubre de 2016

BOOK TAG LOS MALOS DEL CUENTO

Este Book Tag es genial para esta época del año, HALLOWEEN, una de mis favoritas del año, la verdad es que este año he estado muy ocupada y no he podido hacer más entradas con esta temática aunque me hubiera gustado, espero que el año que viene pueda hacer más cosas. La idea la he cogido del canal de Diego Marcapaginas, aquí os dejo el vídeo donde unos cuantos booktubers realizan este Book Tag: https://www.youtube.com/watch?v=VzFHrjpRjWA


1. VOLDEMORT: Personaje oscuro que te cautivó.
DRACULA. Me encantó este personaje y me cautivó desde el principio tanto en el libro como en la película.









2. FREDDY KRUEGER: Un libro que te causó pesadillas.
EL DEMONÓLOGO. Este libro lo leí hace poco y la verdad es que empecé leyéndolo por la noche y me dio tanto miedo que en los días siguiente solo lo leía de día y para la noche me cogí otro libro.







3. PINHEAD: Un personaje políticamente incorrecto o que le importe todo poco.
FRANKESTEIN. El profesor Frankestein es un personaje totalmente incorrecto en un principio y que no le importa el monstruo que ha creado hasta que se da cuenta que todo es culpa suya y tiene que parar al monstruo que ha creado.






4. MALÉFICA. Un cómic o cuento terrorífico.
CARMILA. Este cuento es uno de los primeros cuentos de vampiros que se conocen, es genial e inolvidable.









5. LA NIÑA DEL EXORCISTA. Un libro que me poseyó.
EL CÓDIGO DA VINCI. Este libro fue uno de los que más rápido me he leído en la vida, tardé dos días y la segunda de esas noches, para terminarlo, me quedé hasta las 5 de la mañana leyéndolo. Se puede decir que me poseyó totalmente.




6. CARRIE. Un don que te encantaría poseer.
LEER LA MENTE. Más o menos, es el don de Ig Perrish, el protagonista del libro Cuernos, este don trata de que cuando habla con alguien, esta persona le desvela los deseos más ocultos y perversos que tiene dentro, de este modo, siempre podría saber, quien es mas malvado y alejarme de esa persona.

7. FRANKESTEIN. Un libro que tenga un poco de todo.
EL NOMBRE DEL VIENTO. Este libro tiene bastante de todo, tiene drama, comedia, fantasía, romance, etc..., es un libro increíble e inolvidable que me encanta.








8. DRACULA. Un libro al que te gustaría hincarle el diente.
LA ESPADA DE CRISTAL. Estoy deseando leer el segundo libro de La reina roja, ya que el primero me encantó y no puedo esperar a tener el segundo entre mis manos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario