miércoles, 12 de octubre de 2016

BOOK TAG MI INTIMIDANTE TBR

1. UN LIBRO QUE NO HAYAS PODIDO TERMINAR.

Esta libro lo cogí con muchas ganas y estaba deseando leerlo desde hacía mucho tiempo, ya que la película es una de mis favoritas, pero solo llegué a leer unas 100 paginas y tuve que dejarlo, me resultaba muy aburrido y muy denso, y eso que normalmente me gustan los libros muy descriptivos, pero este no pude soportarlo y lo abandoné.










2. UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO POR FALTA DE TIEMPO.

Este libro es muy grueso y como siempre tengo un libro nuevo que tengo muchas ganas de leer, pues no tengo tiempo para este, además, para leerlo entero creo que tendría que dedicarle el tiempo que podría estar dedicando a leer dos o tres libros más cortos.












3. UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO PORQUE ES UNA SECUELA.

No me he leído este libro porque es la secuela de La maldición del ganador y lo tengo pendiente de leer en mis estanterías, pronto lo leeré y seguiré con el segundo.














4. UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO PORQUE ACABA DE SALIR A LA VENTA.

Este libro estoy deseando leerlo, hace pocos días que ha salido a la venta y estoy deseando ir a una librería para comprarlo y leerlo, tiene una portada preciosa y además de eso, creo que la historia va a ser fantástica.













5. UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO DE UN AUTOR PORQUE NO TE GUSTO EL LIBRO ANTERIOR QUE LEÍSTE DE ÉL.

Este libro es el segundo de la trilogía del Jardín químico, como el primero no me gustó en absoluto, no voy a leer este y si la autora publica algún otro libro, no creo que lo lea tampoco.














6. UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO AUN PORQUE NO ESTAS EN EL MOMENTO ADECUADO.

Este libro quiero leerlo desde hace mucho tiempo, pero hace pocos meses que conseguí esta preciosa edición y estoy esperando el momento adecuado para leerlo, que para mi es en invierno, ya que es el tipo de historia que hay que leer en casa, debajo de una manta, antes de irte a dormir jejeje.












7. UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO AUN PORQUE ES DEMASIADO GRANDE.

Este libro tiene muy buena pinta y creo que me va a gustar mucho, pero cada vez que veo lo grande que es y que, encima, es una saga, todo esto me echa para atrás. Este libro tiene 1.120 paginas con la letra muy pequeña.













8. UN LIBRO QUE QUERÍAS LEER POR SU PORTADA PERO QUE AL OÍR LAS RESEÑAS TE HAS ECHADO PARA ATRÁS.

Este libro tiene una portada de las más bonitas que he visto nunca, por lo menos para mí, ya que me encantan las sirenas, por esto, compré el libro y tenía muchas ganas de leerlo. Pero cuando empecé a oír las reseñas y vi que todas ellas eran malas, unas más y otras menos, pero ninguna buena, se me quitaron las ganas de leerlo, pero alguna vez lo haré.










9. UN LIBRO QUE NO HAS LEÍDO AUN PORQUE ES EL ÚLTIMO QUE HAS COMPRADO.

Este es el último libro que he comprado, no lo he leído aun, además de porque lo compré hace unos días, y estoy en medio de otras lecturas, porque es el segundo libro de la saga La primera ley, y ahora mismo estoy leyendo el primero.













10. EL LIBRO QUE MÁS TE INTIMIDA LEER DE TODA TU LISTA DE LIBROS PENDIENTES.

Este libro es el que más me intimida de todos los que tengo en mis estanterías, es un libro muy grande, pero, además de eso, se que esta autor escribe de una forma muy descriptiva y el libro seguro que es muy denso. Me estoy tomando mi tiempo con este libro, llegará un día en el que lo leeré, pero tiene que llegar el momento adecuado.