domingo, 13 de noviembre de 2016

BOOK HAUL SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2016

En estos dos meses he intentado controlarme comprando libros pero no lo he conseguido, aunque algunos de ellos son envíos editoriales, creo que a partir de ahora no voy a intentar controlarme, ya que sigo comprando lo mismo que si no me controlo jajaja. Bueno, en estos dos meses he conseguido un total de 12 libros que os enseño a continuación. Para ver la sinopsis de los libros que menciono solo hay que hacer clic en su titulo.


Por fin encontré y compré unas ediciones en tapa dura y que me gusten de "La Ilíada" y "La Odisea", gracias a la colección que ha sacado Gredos, además son baratísimos para la preciosa edición. La Ilíada me costó menos de 3 € y La Odisea menos de 7 €, la verdad es que no me lo creía cuando los descubrí.

La editorial Del Nuevo Extremo me mando "Estrella Errante", la segunda parte de "Zodiaco". Ya esta leído y reseñado en el blog, adelanto que me encantó.

Espasa me mandó "El Demonólogo", un libro que me gustó mucho y que me dio miedito, también esta la reseña ya en el blog.

Gracias a Suma de Letras me llegó "Excalibur. Britannia 1", una historia que me sorprendió y me entretuvo a partes iguales, la reseña esta en el blog.

"Un Hijo" era un libro que quería desde hace mucho tiempo, pero, no se porque, nunca lo compraba. Pues, cual fue mi sorpresa, al enterarme que había ganado el sorteo que hizo la editorial La Galera en twitter. Por fin lo tengo en mis manos y estoy deseando leerlo.

Los demás libros los compre yo a su precio normal y son: "Beowulf" es un libro que tengo muchas ganas de leer aunque no se cuando lo haré, pero tenía que tenerlo. "Persona Normal" es un libro que seguro me va a encantar y estoy deseando leer desde que oí las reseñas de algunos booktubers de latinoamerica. "La voz de las espadas" y "Antes de que los cuelguen" son dos libros de una saga que estoy deseando continuar, ya que el primero ya esta leído y me ha encantado, pronto habrá reseña en el blog. "1984" es un libro que quería leer desde hace mucho y que creo que va a ser una gran lectura, espero poder leerlo en breve. Por último, también me compré "It" de Stephen King, un libro genial aunque larguísimo, que estoy leyendo desde que lo compré en Octubre y que seguiré leyendo por bastante tiempo más.