sábado, 19 de noviembre de 2016

BOOK TAG ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS

Este Book Tag se esta viendo mucho por Youtube y como me gusta mucho lo voy a hacer. Creo que los primeros que lo hicieron fue Mogo del canal Las locuras de Mogo y Esme de Fly like a butterfly, Mogo es el creador.


1. ACROMÁNTULA: UN LIBRO PROHIBIDO

Este libro fue censurado por ser una novela pro-comunista y por contener material sexual explícito.





2. AUGUREY: UN LIBRO QUE TE HIZO LLORAR

El último libro de la saga Divergente fue uno de los libros que más me han hecho llorar con su final.






3. CANGREJO DE FUEGO: UNA JOYA DE LA LITERATURA

El código Da Vinci, uno de mis favoritos, que cuando lo leí me pareció increíble y después de muchos años, sigue pareciéndomelo.



4. LA ESFINGE: UN LIBRO QUE ESCONDE UN SECRETO

La reina roja esconde un gran secreto que se desvela al final y que no me esperaba en absoluto.




5. GHOUL: UN LIBRO QUE PREJUZGASTE

Este libro lo prejuzgué porque pensaba que era demasiado infantil para mi y que no me iba a gustar, pero sin embargo, me encanta esta saga y es infinitamente mejor de lo que podía esperar.



6. GRAPHORN: UN LIBRO CARO QUE DESEAS TENER

Este libro de Dracula es uno de los libros más caros y que más deseo tener.





7. GRIFO: UN LIBRO QUE MEZCLE GENEROS

Este libro mezcla el thriller con lo sobrenatural y un poco con leyendas.






8. HADA: UN LIBRO QUE ADORNA TU ESTANTERIA

Nuestra señora de París es un libro precioso tanto por dentro como por fuera, ya que esta ilustrado por Benjamín Lacombe.





9. JARVEY: UN LIBRO CON UN LENGUAJE GROSERO

Todos lo libros de Stephen King tienen mucho lenguaje grosero pero elijo La tienda que lo he leído este año.





10. PUFFSKEIN: UNO DE TUS LIBROS FAVORITOS

La reina del Tearling es un libro que llevo a mitad y se esta convirtiendo rápidamente en mi libro favorito del año, ya tendría que ser muy malo el final para que cambie de idea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario