lunes, 7 de noviembre de 2016

TBR NOVIEMBRE 2016

En Noviembre voy a intentar leer 8 libros, bueno, uno no lo voy a terminar, pero espero que los demás si pueda acabarlos, si no, seguro que los termino a principios del mes siguiente. Últimamente estoy siendo demasiado optimista con mis lecturas jajaja


* Camelot. Britannia 2: Este segundo libro de la saga lo estoy deseando leer, para ver como continua la historia, ya que el primero estuvo muy bien y tengo ganas de continuar.

* Persona Normal: Estoy deseando leer este libro y lo haré en breve, ya que se que me va a encantar y además, al ser corto, lo leeré bastante rápido.

* Mil Lugares Donde Encontrarte: Estoy empezando con este libro y me esta gustando mucho, lo tenía desde hace mucho tiempo en mis estanterías pero no quería leerlo porque aun no se sabe nada de la publicación de la siguiente parte y me da mucho miedo que no continúen con esta saga.

* La Reina del Tearling: Este libro es uno de los que más quería tener entre mis manos de las novedades de este año, y ya que por fin lo tengo, lo voy a leer enseguida, porque me estoy muriendo de ganas.

* Fire. Poison 3: Esta es la última parte de una saga que me esta gustando bastante y que tengo muchas ganas de terminar, por ahora me esta gustando, pero espero que el final me sorprenda.

* Asedio y Tormenta. Grisha 2: Tengo muchas ganas de volver a sumergirme en este mundo, el primer libro me gusto mucho y espero que este me guste igual o más. Espero que me de tiempo a leerlo este mes, por lo menos a empezarlo.

* It: Sigo con este libro tan enorme, me esta encantando, como ya me esperaba, durante este mes espero leer un buen trozo más y me gustaría acabarlo el mes que viene, aunque no creo que sea posible, ya que es enorme.

* Los Magos: Por fin voy a empezar este libro, tengo muchas ganas a ver que tal esta, creo que me va a gustar mucho y espero que me de tiempo a acabarlo este mes o al principio del que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario