martes, 22 de noviembre de 2016

TOP 10 PAGINAS WEB DONDE COMPRAR LIBROS

Este Top 10 va a tratar sobre las paginas web que yo conozco para comprar libros en español nuevos y de segunda mano y que según mi criterio son las mejores, algunas se quedaran fuera, ya que solo puedo nombrar 10. Pinchando en el nombre de cada una, te manda a la pagina web correspondiente.



1. AMAZON

Para mi Amazon es la mejor pagina web para comprar libros, siempre están al 5% de descuento y si haces una compra de libros por un precio superior a 19 €, los gastos de envío son gratis. Es la pagina web en la que más confío, ya que siempre me ha llegado todo en muy buen estado y como mucho puede tardar 3 o 4 días, pero normalmente tarda 2 días. Además de todo esto, hay muchos libros por menos de 10 €, ebooks y libros de 2ª mano.

2. LA CASA DEL LIBRO

Si por casualidad hay algún libro que no haya encontrado en Amazon, casi siempre puedo contar con que estará en La casa del libro, donde hay una amplia variedad de libros, sobre todo nuevos, aunque también hay de 2ª mano. En esta pagina web también hay descuentos muchas veces y gastos de envíos gratis, los gastos de envío son gratis siempre en comprar superiores a 19 €, pero a veces ponen los envíos gratis compres lo que compres.

3. BOOKDEPOSITORY

Este es otro de los sitios en los que más confío para comprar libros. Hay libros tanto en español como en ingles, los gastos de envío son gratis siempre, los precios son un poco más altos que en otras paginas web, pero siempre hay ofertas muy interesantes. El envío tarda más que en los casos anteriores, ya que como lo mandan desde Inglaterra, tarda entre 2 y 4 semanas.

4. IBERLIBRO

Esta pagina web me gusta mucho, ya que tiene libros tanto nuevos como de 2ª mano y es como un comparador, ya que te muestra el libro que buscas a diferentes precios y en las diferentes paginas web que lo puedes encontrar. Esta pagina web me ha mandado muchas veces a ofertas muy buenas de libros y los he comprado gracias a ella, además, puedes encontrar libros descatalogados que no encuentras en otros sitios.

5. AIDABOOKS

Esta web vende libros de segunda mano a precios muy baratos y con los que colaboras en proyectos solidarios, la verdad es que aun no he comprado nada de esta pagina web pero quiero hacerlo pronto, ya que me parece muy bonito que la gente done sus libros a esta pagina web y tu los compres a un precio muy bajo y a la vez estes colaborando en ayudar a otros, para más información podeis ir a la pagina web y ver los proyectos en los que colaboras si compras los libros.

6. TODOCOLECCIÓN

Esta web la he probado hace muy poco tiempo, tiene libros de segunda mano y libros descatalogados, en ella hay particulares o librerías que venden sus libros a un precio muy económico, lo único es que normalmente tienes que pagar los gastos de envío y tener la esperanza de que te lo envíen y de que te llegue en buen estado. Yo estaba buscando un libro que esta totalmente descatalogado y que no he encontrado en otros sitios y me lo van a mandar, el libro me ha costado 6 € de segunda mano y supuestamente en muy buen estado, pero con los gastos de envío me ha subido a 11 €, me tiene que llegar a final de esta semana o a principio de la que viene, en mi caso, este libro lo quería muchísimo y por eso estoy dispuesta a pagar ese precio, porque hace unos meses este libro lo vendían en Amazon por menos de 6 € nuevo y fui tonta al no comprarlo.

7. CYBERDARK

Esta pagina web no la he probado todavía pero tiene muy buena pinta y seguramente pronto pida algun libro, tiene libros de ficción, tanto fantasia como terror, juvenil, etc... tiene muy buenos precios y hay descuento del 5% siempre, los gastos de envio son gratis a partir de 59 € y hay varias maneras de pagar, incluso se puede contrareembolso. Además de libros puedes encontrar otras cosas geniales como camisetas o juegos.

8. REREAD

 Esta pagina web vende libros a través de una franquicia de librerías, son todos de segunda mano y muy económicos. En esta pagina web, pones en el buscador el autor o titulo y te lo busca en sus tiendas y te lo pueden mandar a tu casa o tu ir en persona a la tienda y comprarlo. Te cobras 6,90 por los gastos de envío pero sus precios son geniales, 1 libro 3 €, 2 libros 5 €, 5 libros 10 €.

9. FNAC

En la pagina web de Fnac pasa igual que en otras franquicias, los precios son los de todas las librerías aunque a veces tienen buenos descuentos, yo no he comprado desde la web pero si en la tienda física. El envío es gratis a partir de 19 € de compra, al igual que en otros sitios que he comentado anteriormente y a veces tiene el 5 % de descuento.

10. LIBRERÍAS PARÍS-VALENCIA

En esta pagina web tampoco he comprado online pero si en la tienda física, hay libros a su precio normal y libros muy baratos y con descuento, los gastos de envío son de 7 € pero si superas los 60 € de compra son gratis. Tiene muy buena pinta y normalmente hay libros que no encuentro en otros sitios, a lo mejor me animo y compro algo, aunque en este caso, me gusta más ir a su tienda física y así me ahorro los gastos de envío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario