sábado, 5 de noviembre de 2016

WRAP UP OCTUBRE 2016

En el mes de Octubre leí casi todos los libros que me habia propuesto en el TBR, aunque incluí una relectura que me apeteció leer y deje otros libros de lado. Estos son los libros que leí el mes pasado:


* Diez Negritos: Esta bien, pero no me ha gustado tanto como me esperaba, además se me ha hecho muy lento y me ha costado mucho terminarlo, más de un mes.

* La Voz de las Espadas: Me ha encantado este libro, sobre todo, la manera de escribir de este autor y los personajes que ha creado, estoy deseando seguir con el segundo de esta saga.

* Excalibur. Britannia 1: Una nueva perspectiva, completamente distinta de la historia de Excalibur, además de personajes relacionados con Camelot y el rey Arturo, este libro esta enfocado al publico juvenil y sorprende por la imaginación que desborda.

* It: Empecé este libro y llevo más o menos un tercio, por lo que supongo que lo acabaré en Diciembre. Me esta encantando, como todos los libros de Stephen King, pero me gustaría más si tuviera 500 paginas menos jejeje

* Sombra y Hueso: Este libro ha sido una relectura, ya que voy a leer el segundo libro pronto y tenia que refrescar mi memoria porque lo leí hace muchos meses y no recordaba algunas cosas. Creo que me ha gustado más que la primera vez que lo leí.

* Estrella Errante: Este libro es la segunda parte de Zodiaco, me ha gustado tanto como el primero, tiene esos giros inesperados que tanto me atrapan en un libro, además de que avanza un poco más en la trama pero dejando aun mucho misterios sin resolver, quiero ya el siguiente.

* Hex Hall 2: Lo tengo recién empezado, en breve lo voy a acabar, ya que es bastante corto y la historia me gusta mucho y es un libro muy entretenido, al igual que su primera parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario