martes, 13 de diciembre de 2016

FIRE (POISON 3)

Autora: Maria V. Snyder


Año de Edición: 2012


Editorial: DARKISS


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8468709215




SINOPSIS:

Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino.Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez... El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar.En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos... y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba".

RESEÑA:

Me ha gustado mucho la conclusión de esta historia, aunque sigue siendo el primero el libro que más me gusta de los tres, pero este libro, al igual que los demás, es muy entretenido, esta lleno de magia, acción, amor y situaciones divertidas y no tan divertidas, que hacen que la historia no decaiga en ningún momento.

En este libro Yelena va a tener que enfrentarse a más traiciones y a más villanos que en los otros libros, hay varias tramas que convergen en la historia y la acción no decae en ningún momento, vamos, que no la dejan tranquila. Al principio se me hacía un poco liosa esta historia por que hay muchos puntos abiertos, pero cuando le coges el ritmo, es genial.

La trama, o en este caso, bajo mi punto de vista, tramas, están muy bien hiladas, la autora ha hecho un gran trabajo con esta saga y consigue que este último libro sea tan entretenido e interesante como los demás, aunque hay varias historias, todas van teniendo sentido poco a poco y se van desarrollando todos los desenlaces.

Los protagonistas van creciendo conforme van pasando los libros aunque siguen siendo ellos mismos y se puede ver que siguen teniendo ese "algo" que hizo que te encariñaras de ellos al principio. Además, tiene unos personajes secundarios muy buenos y unos giros inesperados que te mantienen con la atención bien centrada en el libro. Como en el anterior, mi personaje favorito sigue siendo Kiki, el caballo, es muy simpático y gracioso, me encanta cuando dice cualquier cosa.

Como este es el último libro, obviamente, lo recomiendo a quien se haya leído los dos anteriores jejeje, no, en serio, recomiendo esta saga a quien quiera tres libros entretenidos y ágiles de leer, con mucha acción, muchas tramas y una gran historia de superación, magia y amor, y sobre todo, una historia divertida que todo lector puede disfrutar.

4/5