miércoles, 29 de junio de 2016

TOP 10 PRÓXIMAS PUBLICACIONES EDITORIALES

Este Top 10 va a tratar sobre 10 de las publicaciones que más me interesan y que van a publicar las editoriales en los próximos meses. Van a haber muchas más publicaciones y hay algunas más que también me interesan y otras que seguro que todavía desconozco y que puede que me gusten incluso más que estas.

1. La reina del Tearlin (Erika Johansen)

Este libro será publicado por la editorial Fantascy el 06/10/16.

La verdad es que este libro es el que me ha impulsado a hacer este Top 10, porque me acabo de enterar de esta noticia y tenia muchas ganas de compartirla. He deseado leer este libro desde que me enteré de su publicación en EEUU.







2. El beso del ganador (Marie Rutkoski)

Este libro será publicado por la editorial Plataforma Neo en Oct/2016.

Esta es la última parte de esta saga y el color del libro se ha decidido por mayoría en Facebook. Este verano leeré el primero y seguro que me va a encantar esta saga.









3. La ciudad desolada (Ramsom Riggs)

Este libro será publicado por la editorial Cross Books el 06/09/16.

Le tengo muchas ganas a este libro, ya que el primero me gusto. Lo que no me ha gustado es que la portada sea a color, la tendrían que haber hecho en blanco y negro como el primero.









4. Atados a las estrellas (Amie Kaufman y Megan Spooner)

Este libro será publicado por la editorial La Galera el 26/11/16.

Estaba deseando que publicaran este libro en español, ya que le tenia echado el ojo desde que lo publicaron en América. La portada es preciosa y me encanta que las editoriales conserven la original.








5. Seis de cuervos (Leigh Bardugo)

Este libro será publicado por la editorial Hidra en Sept/2016

Esta saga la leeré cuando me termine la saga Grisha, ya que, aunque no sea una continuación, si que se desarrolla en el mismo mundo. La primera saga me esta encantando.












6. Dorothy debe morir (Danielle Paige)

Este libro será publicado por la editorial Roca el 08/09/16.

Ya casi había perdido la esperanza de que publicaran este libro en España, así que estoy contentísima de tenerlo por fin aquí. Yo creo que me gustará muchísimo.











7. La espada de cristal (Victoria Aveyard)

Este libro será publicado por la editorial Océano Gran Travesía en Sept/2016

Estoy desesperada por leer este libro, no puedo creer que lleve casi un año esperando para leerlo, el primero me encanto y seguro que este también me va a gustar mucho y me tendré que esperar otro año para el último :-(











8. El beso del infierno (Jennifer L. Armentrout)

Este libro será publicado por la editorial Plataforma Neo en Sept/2016.

Esta saga trata sobre gárgolas y me parece una idea tan genial y tan poco vista que estoy deseando leerla.











9. El juego de la corona (Evelyn Skye)

Este libro será publicado por la editorial Nocturna en Nov/2016.

Este libro ha sido un boom en EEUU, todo el mundo esta hablando muy bien de el y yo tengo muchas ganas de leerlo, además, esta ambientado en Rusia, y siempre he querido leer un libro que este ambientado en ese país.











10. Cress (Marissa Meyer)

Este libro sera publicado por la editorial Montena en Oct/2016.

Si, si, como lo leéis, después de tanto esperar y esperar a que continuaran con la saga, hace unos días, Montena dio la noticia de que van a publicar Cress en España, y eso no es todo, van a reeditar Cinder y Scarlet para que todos tengan las portadas originales.

Sinceramente, me parece una gran y esperadísima noticia, estoy super contenta, aunque también me molesta un poco haberme comprado Cinder con la portada que le pusieron anteriormente y tener que comprármelo otra vez, para que todos encajen. Pero buenos es una noticia excelente de todas maneras.




¿Sabéis de algún libro más que se va a publicar pronto? ¿Cual es el libro que más ganas tenéis que se publique en España?


domingo, 26 de junio de 2016

LA TIENDA

Autor: Stephen King


Año de Edición: 2009


Editorial: DEBOLSILLO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8483468746




SINOPSIS:

En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre.

Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar... y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.

RESEÑA:

Stephen King es un autor que siempre suele gustarme, no suelo equivocarme cuando elijo un libro suyo. Este libro, a pesar de que es un poco largo de más, me ha encantado.

Como en otros casos, este autor nos trae una historia llena de personajes, un pueblo entero, donde los vamos a conocer a todos uno a uno y a inmiscuirnos en sus problemas y sobre todo en sus deseos más profundos.

En esta historia, vamos a encontrarnos con bastantes situaciones dificiles, y con dificiles quiero decir, que si eres extremadamente sensible a la sangre y a las muertes, mejor no lo leas. Se puede decir que la mayoría de cosas que ocurren son bastante desagradables, aunque tratándose del rey del terror, no se puede esperar menos.

Aunque creo que no es necesario que digo esto, lo voy a decir: Stephen King escribe de una manera tan fabulosa que aunque el libro tenga millones de paginas, no quieres, ni puedes soltarlo un solo día.

Por lo tanto, absténganse personas muy sensibles y niños. Para todos los demás, recomendadísimo. Si tienes ganas de un thriller con mucha acción y con un toque sobrenatural, este es tu libro con toda seguridad.


4/5

miércoles, 22 de junio de 2016

FRANKENSTEIN

 Autora: Mary Shelley


Año de Edición: 2015


Editorial: AUSTRAL


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8467043662




SINOPSIS:

Los famosos poetas lord Byron y Percy B.Shelley, junto a sus jóvenes amantes, se entregaron a un juego literario que consistía en idear el cuento más espantoso que se pudiera imaginar. Ninguno de los presentes logró completar un buen relato… salvo la joven amante de Shelley; aquella noche concibió una historia aterradora y maravillosa: Frankenstein. Desde su publicación asombró al mundo y en pocos años adquirió la categoría de «mito moderno». A caballo entre la novela gótica y el relato filosófico, la historia del soberbio científico y su monstruosa creación ha apasionado a varias generaciones de lectores.

RESEÑA:

Me ha gustado mucho este clásico, la verdad es que ya tenía la esperanza de que me gustara, puesto que más o menos conocía la historia y por supuesto, había oído muy buenas críticas.

La historia está contada de una forma que no había visto antes, los protagonistas nos la narran y son como tres historias una encima de la otra, me ha gustado mucho esto especialmente. También debo destacar la manera en la que está escrita, ya que hace que la lectura sea bastante amena y entretenida.

Este libro trata sobre un monstruo, creado por nuestro protagonista Frankestein, con afán de conocimiento. Este experimento termina saliendo bien y dando vida a un hombre creado con partes muertas de otros, cuando su creador se da cuenta que no es lo que él esperaba lo abandona sin siquiera ponerle nombre.

Esta historia trata sobre los sentimientos y sobre lo que está bien y lo que está mal, que según desde el punto de vista con el que se mire y según las decisiones que se toman, puede ser bueno o malo. La autora nos hace ponernos en el lugar de la persona que está hablando en ese momento, sin tener en cuenta a la otra persona.

En definitiva, es un libro emocionante, estremecedor y que nos hace tomar conciencia sobre como es y cómo actúa la especie humana.

Para quien quiera leer un gran clásico, que no se haga pesado y que llene de emociones al lector, este es su clásico. Para mí, se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que la mayoría de los que he leído hasta ahora no me han llegado a gustar del todo, ni me han provocado tantas emociones. Es un clásico que se te queda en el recuerdo.


4/5

lunes, 20 de junio de 2016

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

Autora: Sarah J. Maas


Año de Edición: 2016


Editorial: PLANETA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 9788408155089




SINOPSIS:

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

RESEÑA:

Este libro es un retelling de la bella y la bestia, aunque hay pocas cosas en común, si que notas en algunos momentos lo que todos recordamos de esta gran historia.

Me ha gustado mucho este libro, últimamente, estoy encontrando bastantes lecturas de mi gusto. La historia esta repleta de acción y la autora no esconde las partes desagradables (eso me gusta), que se cuenten las cosas como son, las cosas muy agradables también las cuenta con algo más de detalles que en otros libro juveniles (esto aun me gusta más jajaja).

La protagonista de esta historia es parecida a las demás protagonistas de novelas juveniles, es decir, fuerte y valiente cuando tiene que serlo y dulce o asustada cuando se da el caso. Pero en este caso, las cosas por las que tiene que pasar son mucho más complicadas que en otros libros, tiene que tomar decisiones muy duras y dificiles para cualquiera que estuviera en su lugar (yo no se que haría en ciertas ocasiones del libro en las que tiene que tomar decisiones dificiles y muy importantes, mi mente me dice que elegiría diferente, aunque tal vez, si estuviera en su lugar, haría lo mismo que ella).

Además de la protagonista, me gustaría comentar, que los personajes de esta historia te van sorprendiendo conforme vas pasando las paginas, unos para bien, y otros para mal, lo que quiero decir que algunas cosas van cambiando a lo largo de la novela y hay algunas reacciones de los personajes que no te esperas (a mi, particularmente, han habido algunas que me han gustado mucho y que estaba deseando que fueran así, y otras reacciones que creo que deberían de haber sido de otra manera para que el personaje no me decepcionara). Aun así, me ha gustado mucho como construye los personajes esta autora y como escribe en general, yo la he conocido con este libro, pero quiero seguir leyendo lo que ella escriba.

En resumen, que me ha gustado mucho este libro, no esperaba que me gustara tanto como lo ha hecho y que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera leer un libro de fantasía con mucha acción y algunos giros muy interesantes en la historia, que aunque en un primer momento se presenta como si fuera el cuento que todos conocemos, no lo es en absoluto, es algo más oscuro.


4,5/5

viernes, 17 de junio de 2016

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE VERANO

Como ya hace calor y el día 20 de Junio comienza el verano, este Top 10 trata de los libros que quiero leerme este verano, aunque me quiero leer más de 10, estos son los que ahora mismo tienen preferencia.

1. Una llama entre cenizas.

Este libro lo compre hace muy poco, pero le tengo tantas ganas que lo voy a empezar a leer en breve. Espero que me guste tanto o más de lo que espero. Tengo las expectativas por las nubes.















2. Forastera.

A este libro le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo, pero como es largo y supongo que algo denso, he decidido leerlo ahora que tengo más tiempo libre.















3. Ready Player One.

Como he dicho con los anteriores, a este libro también le tengo muchas ganas y como trata el tema de los videojuegos, seguro que me va a gustar mucho, además es diferente de lo que estoy acostumbrada a leer, y eso me gusta.














4. Juego de Tronos

Por fin voy a empezar esta saga que llevo tanto tiempo queriendo leer, supongo que me va a gustar, ya que la serie me encanta, así que el libro me tiene que gustar más.















5. Escamas

Este libro lo tengo unos meses esperándome en la estantería, tengo muchas ganas de leerlo, pero siempre que voy a empezarlo lo veo tan gordo y me acuerdo que el primero era un poco denso, entonces me hecho para atrás. Aunque ahora que lo voy a leer en una LC seguro que me motivo.













6. CDS Los Orígenes. Príncipe Mecánico

Por supuesto, voy a seguir leyendo los libros de Cazadores de Sombras y este es el que me toca. Estoy deseando seguir con esta saga, me esta encantando, incluso más que la principal.















7. Los Adivinos

Me llama mucho la atención este libro, por eso quiero leerlo este verano, aunque es muy gordito, espero que sea ameno y me guste.
















8. Los Magos

Tengo muchas ganas de empezar esta saga, me encantan los magos y espero disfrutar mucho de este libro, la verdad es que solo se que es de magos por el titulo, pero quiero ir a ciegas con el, sin saber que esperar, por eso no he leído la sinopsis ni he visto reseñas.













9. Hex Hall. Condena

Como he dicho antes, me apetece mucho leer libros donde haya magia, así que voy a empezar a leer esta saga que trata de brujas y de la que he oído muchas cosas buenas. Además es un libro cortito que me va a venir muy bien para leer en medio de libros más densos.













10. Magic

Este es el segundo libro de la saga Poison, en este momento estoy leyendo el primero y me esta gustando bastante, así que voy a continuar con ella. Además, tanto este como el tercero, van a ser lecturas conjuntas para este verano.













¿Que libros queréis leer este verano? ¿Coincidís en alguno conmigo?


miércoles, 15 de junio de 2016

EL NOMBRE DEL VIENTO

Autor: Patrick Rothfuss


Año de Edición: 2011


Editorial: DEBOLSILLO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8499082479




SINOPSIS:

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe# músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»


RESEÑA: 

Este libro es tan bueno como dicen. En él se nos narran las aventuras y desventuras de nuestro protagonista, Kvothe, desde que era pequeño hasta el presente. Dicho así, no parece gran cosa, pero esta historia te llega hasta lo más hondo, te hace reír, te hace llorar, te hace pasar por todas las emociones posibles, lo que quiero decir, es que este autor consigue que te metas tanto en la historia que realmente sientes lo mismo que el protagonista, te pones en su lugar en todo momento.

Además de conseguir tocar tus sentimientos, este libro está lleno de magia, de aventura, de acción y hasta de amor. Es uno de los libros más entretenidos que me he leído hasta el momento, y eso, considerando que es muy largo, es mucho decir. Lo que más interesante me resulta sobre este libro, es que esta historia consigue gustar a gente de todas las edades y de cualquier tipo de lector, incluso a gente, que no sea un lector tan asiduo, consigue engancharle de la misma manera que a un gran lector.

Los personajes de este libro están muy bien construidos, cada uno es diferente, pero a su manera y con su propia personalidad, consiguen tener un hueco en tu mente, tanto porque te gusten, como porque te disgusten.

Tengo que decir, que desde que terminé de leerlo, ya hace un tiempo, no he olvidado nada, y por lo mucho que me gustó, me ha costado bastante hacer esta reseña, ya que no sé cómo expresar con palabras lo que me ha parecido esta historia. Además, estoy como loca por leer el siguiente, aunque estoy esperando un poco para que cuando acabe el segundo quede menos tiempo para que se publique el tercero. (Quiero que se publique el tercero ya, por favor, o por lo menos saber la fecha definitiva)

Lo recomiendo a todo el mundo, no creo que nadie pueda odiar o decir que le aburrió esta historia.

5/5


sábado, 11 de junio de 2016

EL LADO OSCURO

Autora: Sally Green


Año de Edición: 2014


Editorial: GRAN TRAVESÍA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 9788494258206




SINOPSIS:

Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez…
Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.
Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.

RESEÑA:

Había visto muy buenas reseñas sobre este libro, y la verdad, esta va a ser una de ellas.

Este libro me ha gustado mucho, tiene acción, tiene magia y en todo el tiempo no estas seguro de quienes son los buenos y quienes los malos.

Por un lado, el protagonista, lucha por ser un brujo blanco, aunque tenga mitad de brujo negro. En este libro, la mayoría de los personajes, le hacen muy dificiles las cosas al protagonista, tanto, que yo en su lugar, no se lo que haría, a lo mejor, me rendiría a ser lo que todos piensan que soy (los que lo han leído me entienden). Como he dicho, la mayoría de los personajes, odian al protagonista y le ponen las cosas muy dificiles solo por el hecho de haber nacido, mitad brujo blanco y mitad brujo negro. Y la otra mitad, no sabes que pensar de ellos. Es raro que cuando alguien trata bien al protagonista, desconfías automáticamente de él, ya que estas acostumbrado a que todos lo traten mal, es algo que nunca me había pasado en ningún libro.

Esta historia me ha sorprendido, sobretodo, porque es muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora. Además de esto, tengo que decir, que me ha encantado conocer la forma de escribir de esta autora.

Recomiendo este libro a todo el mundo, sobre todo a quien busque algo nuevo y diferente a lo que nos tienen acostumbrados en la literatura juvenil. Tiene mucha acción, la trama no decae en ningún momento, ni te deja aburrirte. Es una historia que te mantiene en tensión y que cuando acabas el libro, desearías tener el segundo para seguir con ella.

4/5


martes, 7 de junio de 2016

TBR JUNIO 2016

Este mes me he propuesto 10 libros en total, algunos de ellos son Lecturas Conjuntas que van a durar hasta Julio, los demás espero leérmelos. No creo que pase, pero si tengo tiempo le añadiré alguno más.


* Illuminae (Amie Kaufman y Jay Kristoff): Este libro lo he empezado ya y me esta encantando, espero terminarlo esta semana, me tiene enganchadísima.

* Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas): Lo acabo de empezar y por ahora, creo que me va a encantar.

* Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos (Cassandra Clare): Esta semana lo acabo, me esta gustando mucho, como todos los de esta saga, pero no tanto como los de la saga de Los Orígenes. LC

* Las mil y una noches (Anonimo): Este clásico tengo muchas ganas de leerlo, espero que no se me haga muy pesado y que me guste. Voy a empezarlo este mes, pero lo acabaré el mes que viene. LC

* Poison (Maria V. Snyder): Estoy deseando empezar esta saga, si es la mitad de buena de lo que dicen, me va a encantar. Este lo tengo que leer seguro este mes para leer el segundo.

* Magic (Maria V. Snyder): Este libro lo leeré cuando termine con el primero, al ser una lectura conjunta, lo acabaré en Julio. LC

* Never Never (Colleen Hoover): Este libro no esta en la imagen porque lo voy a leer en ebook y en ingles, ya que para empezar a leer en ingles quería algo corto y también quería ver si me gusta como escribe esta autora. Tambien lo terminaré en Julio. LC

* Forastera (Diana Gabaldon): Llevo mucho tiempo con este libro en mi estantería y ya era hora de que lo leyera, la verdad es que tengo muchas ganas. Como es muy largo, seguramente no lo voy a terminar este mes.

* Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir): Este libro lo compré hace apenas unos días y estoy deseando leerlo, espero que me de tiempo a leerlo entero este mes.

* La leyenda del hechicero. El aprendiz (Taran Matharu): Este libro tampoco esta en la foto, porque aun no lo tengo, pero espero conseguirlo y empezar a leerlo este mes.


domingo, 5 de junio de 2016

WRAP UP MAYO 2016

Este mes he leído bastante más de lo que suelo leer y espero ir subiendo poco a poco para terminar con todos los pendientes que tengo.



* La tienda: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. Me ha gustado mucho, Stephen King nunca me decepciona. Aunque es bastante largo, ha sido una lectura genial. (4/5)

* El nombre del viento: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. No me imaginaba que me iba a gustar tanto, pero ha sido genial de principio a fin. Estoy deseando leer el siguiente. (5/5)

* La resistencia: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. No me ha gustado tanto como me esperaba. Me ha costado mucho meterme en la historia. (3/5)

* El lado oscuro: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. Me ha gustado tanto como pensaba. Estoy deseando leer el siguiente. (4/5)

* La prueba de hierro: Lo llevaba a mitad y lo he acabado este mes. Es un libro bastante entretenido, pero es para un publico más joven que yo. (3.5/5)

* El guante de cobre: Lo mismo que he dicho en el anterior, y añado, que las escritoras escriben de una manera genial. (3.5/5)

* El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Es una historia muy interesante, aunque el principio es un poco lento, pero el final es genial y te deja con ganas de más. (4/5)

* Frankestein: Un clásico que merece mucho la pena leer, no se te hace aburrido en ningún momento. Por ahora, Dracula y Frankestein son mis clásicos favoritos. (4/5)

* El príncipe de la niebla: Una historia muy interesante. El autor escribe muy bien, a pesar de que es su primera obra. (3.5/5)

* Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos: Lo llevo a mitad, me esta gustando, como todos los libros de esta saga, aunque no tanto como los libros de la saga de Los Orígenes.


TOTAL PAGINAS LEÍDAS EN MAYO: 2.805

miércoles, 1 de junio de 2016

NOVEDADES JUNIO 2016

Fecha: 2 de Junio de 2016


Título: La corona (La selección 5)


Autora: Kiera Cass


Editorial: ROCA EDITORIAL


Precio: 14,90 €




SINOPSIS:

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?
Prepárate para La corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.


Fecha: 2 de Junio de 2016


Título: La segunda guerra de la media noche (El legado de Olkrann 4)


Autor: Daniel Hernández Chambers


Editorial: BRUÑO


Precio: 16 €



SINOPSIS:

Después de su trágico paso por Laeterna, el Dragón Blanco y sus aliados cruzarán la frontera de Olkrann con la esperanza de llegar a La Ciudadela y recuperar el trono. Cada uno de ellos tendrá que afrontar su particular destino y todos juntos descubrirán por fin quién es su verdadero enemigo.


Fecha: 6 de Junio de 2016


Título: Los rincones más oscuros


Autora: Kara Thomas


Editorial: HIDRA


Precio: 16,50 €




SINOPSIS:

Tessa ha regresado a la pequeña ciudad que tuvo que abandonar cuando tenía nueve años. Intenta no pensar en lo que pasó durante su último verano allí. Recuerdos tan oscuros son capaces de arder dentro de tu cabeza si tú se lo permites. Ahora Tessa tiene que ver cómo el hombre contra el que testificó en su niñez sale del corredor de la muerte. ¿No era realmente un asesino en serie? ¿Es eso lo que demuestra el nuevo cuerpo que han hallado mientras él seguía preso? ¿O Tessa está atrapada en esa ciudad extraña a merced de dos criminales distintos?


Fecha: 6 de Junio de 2016


Título: Asesina de reyes (Caza de brujas 2)


Autora: Virginia Boecker


Editorial: HIDRA


Precio: 16,50 €




SINOPSIS:

El maestro de Elizabeth, el retorcido Blackwell, se ha coronado a sí mismo gracias al poder de su magia oscura. Ahora es el nuevo rey de Anglia. Elizabeth y sus aliados corren más peligro que nunca, y encima, el curandero por quien ella lo arriesgó todo ha cambiado mucho desde que le concedió el poder regenerador de su estigma. ¿Qué opciones de ganar le quedan si se enfrenta a la magia de Blackwell como un humana normal?


Fecha: 6 de Junio de 2016


Título: Las debutantes


Autora: Sarah Maclean


Editorial: EDICIONES VERSATIL


Precio: 18,90 €




SINOPSIS:

Con solo diecisiete años, lady Alexandra Stafford no posee las cualidades idóneas para ser una joven debutante en el Londres de la Regencia. Alex posee un carácter fuerte, una lengua afilada y no le gusta nada tener que andar probándose vestidos. Por desgracia, su madre lleva demasiado tiempo esperando a que sea lo suficientemente mayor para formar parte de la vida social londinense y no tiene intención de renunciar a su sueño de casarla con un hombre tranquilo, respetable, rico y… seguramente aburrido.

Pero Alex se siente mucho más fascinada por las aventuras que por los romances.

Entre pruebas de vestidos, bailes, fiestas y cenas de gala, Alex y sus dos mejores amigas, Ella y Vivi, se ven envueltas en un reto aún mayor. Un misterio rebosante de espionaje, sospechas, suspicacias… y amor. ¡El romance flota en el aire cuando la temporada comienza!


Fecha: 9 de Junio de 2016


Título: La marea de hielo (La caída de los reinos 4)


Autora: Morgan Rhodes


Editorial: SM


Precio: 14,92 €




SINOPSIS:

La lucha por el poder se extiende más allá del mar de Plata. Los límites se desdibujan: desaparecen las fronteras entre los imperios, el bien y el mal se confunden y la magia vaga por el mundo mortal. MAGIA Cada vez más presentes en la Mytica terrenal, los seres mágicos modelan y desvían las frágiles vidas de los humanos sin prever las consecuencias. AMOR Tortuosas e inesperadas, las pasiones sacuden a humanos e inmortales por igual, trenzando sus destinos. TRAICIÓN Mientras se crean y se deshacen alianzas, la víbora invisible de la traición emponzoña incluso a los seres más cercanos. Una marea de hielo amenaza con inundar Mytica. Y su frío puede paralizar los corazones demasiado expuestos...


Fecha: 9 de Junio de 2016


Título: Moriré besando a Simon Snow


Autora: Rainbow Rowell


Editorial: ALFAGUARA


Precio: 16,95 €




SINOPSIS:

Moriré besando a Simon Snow es una historia de amor, profecías, fantasmas y misterio. Tiene todo lo que esperamos de un libro de Rainbow Rowell... pero con bastantes más monstruos.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.

La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.

Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?


Fecha: 9 de Junio de 2016


Título: Objetivo: Tú y yo (#KissMe 2)


Autora: Elle Kennedy


Editorial: ALFAGUARA


Precio: 17,95 €




SINOPSIS:

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.


Fecha: 13 de Junio de 2016


Título: La chica de los prodigios


Autor: Jason Mott


Editorial: NOCTURNA


Precio: 15 €




SINOPSIS:

«Su madre siempre le dijo que las personas tenían el deber de ayudarse unas a otras». El accidente en el espectáculo de vuelo acrobático conmocionó a todo el pueblo de Stone Temple. Cuando los equipos de rescate lograron dar con Ava y su amigo Wash entre los escombros, él se encontraba malherido... hasta que ella lo curó con sólo tocarlo. Horas después, Ava despierta en el hospital y descubre dos desagradables verdades: 1. Alguien grabó su prodigiosa sanación y subió el vídeo a Internet, por lo que ahora es un fenómeno mundial. 2. Su salud empeora cada vez que cura a alguien.


Fecha: 15 de Junio de 2016


Título: Los vampiros originales (El quinto sello 3)


Autora: Antonia Romero


Editorial: B DE BLOK


Precio: 15 €




SINOPSIS:

Después de salir de la Guarida, el hogar de los Cambiantes, Ada huye de Andrew y es captada por los Cautare Lumina. Con ellos aprenderá a defenderse y encontrará la fortaleza que necesita para enfrentarse a su destino. Pero los Vampiros Originales tienen órdenes de llevarla a La Forja, y no cejarán en su empeño. De la mano de Andrew, Ada descubrirá que esconde un enorme poder y quiénes son sus Einherjar, guerreros incondicionales que jurarán protegerla.
Nuevas visiones, nuevos personajes y una batalla final que llevará a nuestra protagonista hasta su temida comparecencia ante el Gran Consejo.
¿Logrará Ada escapar a su destino? ¿Se mantendrá fuerte su amor?


Fecha: 15 de Junio de 2016


Título: Rebeldes (Reiniciados 2)


Autora: Amy Tintera


Editorial: GRAN TRAVESIA


Precio: 15,95 €




SINOPSIS:

Dicen que mi nombre corresponde a los minutos que tardé en ser reiniciada, ellos creen que pueden definirme, controlarme, pero se equivocan.

Después de haber regresado de la muerte como Reiniciados y ser entrenados para ejercer como soldados implacables, Wren y Callum han escapado finalmente del control que los manipulaba. Ahora ansían hallar una vida de libertad que les permita comenzar de nuevo. Pero cuando llegan a la reserva de Reiniciados, no encuentran lo que esperaban. Bajo el gobierno de un líder sanguinario, todos los soldados que como ellos han llegado allí buscando refugio, serán usados para satisfacer planes incluso más crueles.

Wren tendrá entonces que decidir a quién creer y a quién prestar su apoyo, mientras que Callum seguirá sin ninguna duda lo que su corazón le dicte.

Ha llegado el momento de que los Reiniciados sean Rebeldes.


Fecha: 16 de Junio de 2016


Título: En busca de Crystal (Almas gemelas 3)


Autora: Joss Stirling


Editorial: BRUÑO


Precio: 14,90 €




SINOPSIS:

En cuanto Crystal Brook y Xav Benedict se conocen, empiezan a saltar chispas,
aunque más que de amor, de odio a primera vista. Poco después, las familias de ambos coinciden en Venecia, donde un poderoso enemigo intentará atacarlas. A Xav y Crystal no les quedará más remedio que unirse para salvar a sus seres queridos, pero entonces descubrirán un secreto que los cambiará para siempre...


Fecha: 20 de Junio de 2016


Título: Mientras dure


Autora: Abbi Glines


Editorial: KIWI


Precio: 16,90 €




SINOPSIS:

Cage no cree en el amor.
Eva no quiere enamorarse.
Entre ellos saltan chispas.
¿Serán capaces de resistirse?
Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.

Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?


Fecha: 20 de Junio de 2016


Título: La orquídea prohibida


Autora: Sharon Biggs Waller


Editorial: LIBROS DE SEDA


Precio: 19,95 €




SINOPSIS:

UNA NOVELA FEMINISTA, LLENA DE ELEMENTOS HISTÓRICOS BIEN FUNDAMENTADOS, DE AVENTURAS, ROMANCE Y TENSIÓN.
Elodie Buchanan es la mayor de diez hermanas, una muchacha responsable que vive en un pequeño pueblo inglés en 1861. Su padre es un viajero que se dedica a explorar los bosques de China en busca de especies raras de plantas. En su último viaje, sin embargo, no consigue hallar una valiosa orquídea que habría supuesto la salvación económica de la familia, con lo que si no puede pagar sus deudas, acabará con los huesos en una cárcel para morosos y perderá a sus hijas, que tendrán que ir a parar a algún orfanato u hospicio. No obstante, una última esperanza se vislumbra al surgir la opor- tunidad de realizar un nuevo viaje en busca de la codiciada planta. Y esta vez no irá solo, sino que le acompañará su hija Elodie, una muchacha que, por lo demás, jamás ha salido del pueblo y nunca se ha subido a un barco. Durante el viaje, la joven tendrá que enfrentarse a sus miedos, a nuevos peligros que la acecharán... y también al amor.
Y, una vez descubierto todo lo que el mundo tiene que ofrecer, ¿podrá volver a ser la responsable Elodie de antes?


Fecha: 22 de Junio de 2016


Título: Luna (Luna nueva 1)


Autora: Ian McDonald


Editorial: NOVA


Precio: 20 €




SINOPSIS:

LA LUNA QUIERE MATARTE. Y TIENE MIL FORMAS DE CONSEGUIRLO.
La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos... O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar..., mientras sigas con vida.
Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.


Fecha: 29 de Junio de 2016


Título: La canción de Shannara (Las crónicas de Shannara 3)


Autor: Terry Brooks


Editorial: OZ EDITORIAL


Precio: 23,50 €



SINOPSIS:

Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia, con conciencia de sí mismo. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y a su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando Shea Ohmsford y sus amigos lo derrotaron, Ildatch pareció desaparecer. Pero ahora ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Esclavizará a los gnomos y los enviarán contra los enanos. Y Allanon, el legendario druida protector de las Razas, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara. Brin, la hija de Will Ohmsford, posee el poder mágico del Cantar. Ella cree que solo sirve para hacer que las plantas crezcan rápidamente o que las hojas de los árboles cambien de color pero Allanon le hará ver que no es así y que es el único medio que tienen para derrotar a Ildatch. Con ese don, podrán entrar en Maelmord, una jungla viviente en la nadie entra y vuelve para contarlo. Pero es necesario, deben destruir la fuente ancestral de maldad. El precio que tengan que pagar por hacerlo ya no importa.