domingo, 1 de enero de 2017

RESUMEN 2016 Y PROPÓSITOS 2017

AÑO 2016

Este año he superado el reto de Goodreads con creces, no me puedo creer que haya leído tantos libros este año, más de 70 libros, y lo mejor ha sido, que la gran mayoría de ellos me han gustado mucho y los demás han sido entretenidos, excepto alguna excepción.



En el blog también ha sido un gran año: ha crecido hasta los 560 seguidores, de los 220 que tenía el año pasado. (Muchas gracias a todos 😘😘)

Y ahora toca ver los propósitos que me puse si los he cumplido o no, creo que la mayoría no.

Leer 50 librosCumplido

Terminar estas 5 sagas:

* Cazadores de Sombras ⇒ No cumplido
* Cazadores de Sombras: Los Orígenes ⇒ No cumplido
* Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ⇒ No cumplido (Pero acabo de empezar el último libro, así que en una semana esta saga estará más que terminada)
* Seraphina ⇒ Cumplido
* La selección ⇒ No cumplido

Empezar estas 5 sagas:

* El Lado Oscuro ⇒ Cumplido
* Amanecer Rojo ⇒ No cumplido
* Ángeles Caidos ⇒ No cumplido
* Forastera ⇒ Cumplido
* Juego de Tronos ⇒ Cumplido

Propósitos para el blog:

- Incluir 3 secciones nuevas:

* TBR al principio de cada mes ⇒ Hecho todos los meses
* WRAP UP al final de cada mes ⇒ Hecho todos los meses
* NOTICIAS cuando haya algo interesante que decir ⇒ Lo he hecho demasiado poco

- Escribir al menos una reseña semanal Hecho (excepto el mes que estuvo cerrado el blog)

Más o menos he cumplido la mitad de las cosas o un poco más de la mitad, pero aunque no haya cumplido todo lo que dije, estoy muy contenta con el blog este año y también con todas mis lecturas.


AÑO 2017

Para este año me conformaría con que las cosas siguieran igual de bien, tanto en el blog como con mis lecturas. Pero como no puedo vivir sin retos, este año también me he puesto unos cuantos.

* Leer 70 libros (No me he puesto más por que este año pretendo leer libros muy gruesos y no se si voy a conseguir leer tanto como en 2016)



* Leer al menos 1 libro de Stephen King cada 2 meses (o que tenga algo que ver con este autor)
* Empezar a leer a Brandon Sanderson
* Leer 1 relato, cuento o historia corta cada mes (así podré terminar por fin el libro de cuentos que tengo empezado hace más de un año)
* Comprar 1 libro por cada 2 libros leídos (este va a ser el reto más complicado, sobre todo en el mes de la feria del libro)
* Cuando termine el 2017 tener en mi lista de pendiente menos de 20 libros (este reto es el que más me gustaría cumplir)
* Terminar estas 5 sagas:
   - Cazadores de sombras
   - Cazadores de sombras. Los orígenes
   - El lado oscuro
   - Grisha
   - La maldición del ganador

* Empezar estas 5 sagas:
   - Nacidos de la bruma
   - La caída de los reinos
   - Seis de cuervos
   - El mar quebrado
   - Desconexión

Por supuesto quiero terminar más sagas y por supuesto, seguro que comienzo algunas nuevas más además de las que he puesto, pero no me lo quiero poner muy difícil.

Espero que vosotros también hayáis tenido un gran año de lecturas y que 2017 sea aun mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario