domingo, 12 de febrero de 2017

BOOK HAUL ENERO 2017

Este mes ha estado bastante bien en cuanto a libros, sobre todo porque la mayoría han sido regalos o compras muy baratas. Han sido un total de 7 libros, que para un solo mes, esta bastante bien.

Los libros que yo me compré fueron: Ojos de fuego y Cementerio de animales, los dos de Stephen King y por 4 € cada uno, de segunda mano, están en buen estado aunque se nota que han sido leídos. Viaje al centro de la tierra de Julio Verne en una colección preciosa que ha sacado RBA. Este primer libro me costó 2,95 €,  increible para el diseño que tiene y con ilustraciones incluidas.


Los libros que me regalaron para reyes fueron: Historias de Terramar de Ursula K. Le Guin, Los juegos del hambre de Suzanne Collins y La espada de cristal (La reina roja 2) de Victoria Aveyard, todos son preciosos y estoy encantada con estos libros que seguro que voy a disfrutar mucho.

El último libro lo gané en un sorteo y fue: Valkiria de David Lozano, que tengo muchas ganas de leer, espero que esté tan bien como parece.