lunes, 20 de febrero de 2017

TOP 10 LIBROS O SAGAS ABANDONADOS

Este Top 10 va a tratar, como su nombre indica, de los libros o sagas que he abandonado en los últimos años, algunos los retomaré algún día y otros no los quiero ni volver a ver. No suelo abandonar libros aunque no me estén gustando pero hay casos en que no tengo más remedio. Las sagas si que suelo abandonarlas si no me gusta el primer libro.

10. Entrevista con el vampiro

Me dio mucha pena abandonar este libro, pero en el momento en que lo leí se me estaba haciendo muy denso, tanto que llegó un momento en que no podía leer una pagina más. Algún día lo retomaré porque la película me gustó muchísimo y yo creo que el libro también me gustará.







9. El psicoanalista

Este libro lo estaba escuchando en audiolibro este mes, pero se me estaba haciendo muy difícil seguirlo y me ponía a pensar en otras cosas o había ruido de fondo y me perdía muchos trozos, casi no me estaba enterando de nada. Así que lo abandono hasta que me compre el libro físico y me lo lea en la manera tradicional, este libro si que me parece interesante, así que alguna vez en mi vida lo leeré.





8. Saga La leyenda del hechicero

De esta saga solo he leído el primero, no me disgustó pero no me gustó lo suficiente para continuar con ella, ya que tengo muchas sagas empezadas que me gustan mucho más. No descarto seguirla algún día pero no lo creo, ya que la narración es demasiado simple y creo que la disfrutaría si fuera más joven, pero hoy en día no.






7. Saga El príncipe de la niebla

Este libro, al igual que el anterior que he mencionado, creo que me ha pillado muy mayor. La historia estuvo bien pero no fue suficiente para continuar con esta saga. Eso si, probaré al autor otra vez, ya que más o menos me gustó y este era su primer libro, así que supongo que alguno más adulto si que lo disfrutaré.






6. Saga El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Este libro estuvo bien, pero no me pareció lo suficientemente bueno para continuar la saga, me decepcionó porque me lo esperaba mucho mejor. Además odio el cambio de portadas y de edición, así que estoy segura de que no voy a continuar con esta saga.







5. Saga Memorias de Idhún

Con esta saga me pasa lo mismo que con algunas anteriores, me pilló muy mayor, además había oído tan buenas criticas que me esperaba muchísimo y me decepcionó, a lo mejor si lo hubiera leído de más joven y antes de leer tantos libros como he leído, me hubiera sorprendido, pero me pareció bastante similar a otros libros. No me interesa continuar con esta saga.






4. Saga Latidos

Este libro no me gusto mucho, más bien me dejó indiferente, me esperaba que me gustará, pero no lo hizo y casi ni recuerdo ya la historia. Por lo que no voy a continuar esta saga, aunque me encantaría tener esas portadas en mis estanterías, pero no voy a seguir solo por eso.







3. Saga El jardín químico

No me gustó nada este primer libro, odié a la protagonista y a todos los demás personajes, la historia me pareció insulsa y las decisiones que tomaban no eran para nada reales. No voy a seguir con esta saga.








2. Captive prince

Este libro no me sorprendió que no me gustara, me imaginaba que no me iba a gustar, pero mucha gente hablaba muy bien de él y me ganó la curiosidad. Me pareció insoportable, leí unas 200 paginas y lo tuve que abandonar, no me gustó como está escrito, no me gustaron los personajes, sobre todos los protagonistas me parecieron horribles, no entiendo su manera de pensar y no entiendo que esta historia le pueda gustar a alguien, pero lo respeto, para gusto los colores.




1. Cautiva en la oscuridad

Esta novela fue la más horrible que he tenido la desgracia de leer, me la deje por la mitad porque no podía más. La protagonista me pareció un personaje sin personalidad que no para de cambiar de opinión y no sabe diferenciar lo bueno de lo malo y el chico de esta historia, si se le puede llamar así, es la clase de persona que primero hace daño y después se arrepiente y esas son las peores. Además de los protagonistas, la historia me pareció insoportable, desagradable y demasiado dura, no pude soportarla y no quería ver el final, por si acaso la tonta de la protagonista se queda con el imbécil que le ha hecho de todo y le ha jodido la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario