domingo, 19 de marzo de 2017

OJOS DE FUEGO

Autor: Stephen King


Nº Páginas: 429


Año de Edición: 1988


Editorial: PLAZA Y JANÉS


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 9788401498848

RESEÑA:

Este libro es bastante entretenido y, en general, me ha gustado, aunque para ser de Stephen King ha estado un poco flojo, seguramente es por el tema que trata, ya que la manera en la que esta escrito si que me ha gustado mucho, como siempre.

La historia trata de Andy y su hija, Charlie, que están siendo perseguidos por "La tienda". una agencia del gobierno que investiga los efectos de un fármaco que probaron hace años en unos sujetos. Tanto Andy como Charlie tienen algo especial que a "La tienda" le interesa investigar y por lo que quieren capturarlos. Ellos tendrán que correr y luchar para poder seguir siendo libres.

La trama me ha parecido interesante pero a la vez un poco monótona, hay momentos en los que pasan muchas cosas, y es genial, y muchos momentos en los que no ocurre nada interesante y se hace un poco aburrido, aunque gracias a la manera de escribir de Stephen King puedes seguir leyendo y las paginas se pasan bastante rápido, además, cuando llegan los momentos interesante, los disfrutas bastante.

Los personajes me han parecido muy interesantes y muy humanos, como siempre, Stephen King dibuja a sus personajes a la perfección, tanto a los protagonistas como a los demás y podemos entender todo lo que sienten y lo que hacen, además, vemos en flashbacks como pasaron las cosas anteriores que los llevó a la situación en la que se encuentran actualmente. Además de todo esto, las habilidades que tienen los protagonistas, me parece que están bastante justificadas y el libro te lo plantea de tal manera, que puedes creer que eso, de verdad, puede pasar.

Por desgracia, como he leído libros tan buenos de este autor, este se me ha quedado un poco corto, aunque su escritura es genial y lo he disfrutado, tampoco se me ha hecho un gran libro, aunque recordaré con cariño a los protagonistas.

3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario