sábado, 4 de marzo de 2017

TBR MARZO 2017

Este mes estoy siendo demasiado optimista, pero la verdad es que todos los que están en esta lista tengo muchas ganas de leerlos y espero poder hacerlo, si no, los terminaré el mes que viene.


* La isla del hada ⇒ Este es el tercer relato de "Cuentos Macabros", son muy pocas paginas, por lo que seguro que lo leeré, además, me están gustando mucho los relatos de Edgar Allan Poe.

* Ojos de fuego ⇒ Espero terminar este libro este mes, lo llevo a mitad y hasta ahora me está gustando, aunque no sea el mejor libro de Stephen King, es bastante bueno y muy interesante.

* Caraval ⇒ Este libro lo empecé a final del mes pasado y lo he terminado ha principio de este mes, me ha encantado, es genial y mucho mejor de lo que esperaba, y esperaba mucho.

* La invasión del Tearling (La reina del Tearling 2) ⇒ Voy a empezar ya este libro, espero que me guste, por lo menos, la mitad de lo que me gustó el primero, tengo muchas ganas de saber como continua la historia.

* Ruina y ascenso ( Sombra y hueso 3) ⇒ Sigo teniendo muchas ganas de leer este libro y de terminar esta fantástica saga, el mes pasado no tuve tiempo, pero espero que este mes si pueda leerlo.

* El lado perdido (El lado salvaje 3) ⇒ Al igual que el anterior, el mes pasado no pude leerlo pero este mes si quiero hacerlo, espero que el final me guste y no me decepcione.

* Antes de que los cuelguen (La primera ley 2) ⇒ Este mes, si o si, tengo que, por lo menos, empezar este libro, le tengo muchas ganas y aunque no me de tiempo a leerlo entero, quiero seguir con esta fantástica saga ¡YA!.

* Rondola ⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro, tiene muy buena pinta, no he querido leer la sinopsis para que todo sea sorpresa, espero que me guste mucho por que es fantasía y tengo muchas esperanzas con esta autora, ya que he oído que escribe muy bien.

* Seis de cuervos ⇒ A este libro también le tengo muchas ganas y espero leerlo este mes, aunque este libro creo que no me dará tiempo, ya que viene detrás de todos los que he nombrado antes, además puede que se me cruce algún otro libro prioritario y tenga que dejar este para el mes que viene.

* La bella y la bestia ⇒ Este libro no está en la foto porque aún no lo he recibido, se supone, que lo voy a recibir en breve. Este libro es al que más ganas le tengo de todos los de esta lista, ya que estoy entusiasmada con la película que van a estrenar este mes y es mi película favorita de Disney. Espero leerlo antes del estreno de la nueva película, es decir, lo quiero leer antes del día 17.