martes, 4 de abril de 2017

TBR ABRIL 2017

Como siempre me he propuesto bastantes libros este mes y algunos que no pude leer el mes pasado también están incluidos. No se si me va a dar tiempo a leerlos todos pero lo intentaré.


* El corazón delator ⇒ Cuarto relato de "Cuentos Macabros", espero que este me guste mucho por que es uno de los que más cosas buenas he oído. Como es corto, este si que lo leo seguro.

* Tres coronas oscuras ⇒ Aunque no está en la foto, cuando lo tenga lo leeré y tiene muy buena pinta, espero que sea un gran libro.

* Seis de cuervos ⇒ Sigo deseando leer este libro y espero tener tiempo de disfrutarlo este mes.

* Los jardines de la luna ⇒ Este libro ya lo he empezado y es el primero que voy a leer este mes, me esta pareciendo una lectura difícil pero aun así me esta encantando, no se porque. Es un gran libro, y no solo por su tamaño jejeje

* Róndola ⇒ Este mes si que si me lo tengo que leer, tengo unas ganas increíbles y espero que no me decepcione.

* La ira y el amanecer ⇒ Otro libro al que le tengo muchísimas ganas, lo compré hace poco y lo necesito leer ya, pero tengo prioridades, así que espero leerlo pronto.

* Antes de que los cuelguen ⇒ Este libro ya he empezado a leerlo y tiene pinta de que me va a gustar tanto como el primero, pero creo que solo me va a dar tiempo a leer la mitad, así que la otra mitad se quedará para el mes que viene.

* Soy leyenda ⇒ Este libro creo que va a ser genial por lo que he oído comentar de él, como es pequeño y cortito, lo he seleccionado como libro de bolso, así que lo iré leyendo poco a poco en los momentos en que esté aburrida fuera de mi casa.

* Cementerio de animales ⇒ Este es el libro de Stephen King que he seleccionado para leer entre este mes y el que viene, por lo que voy a intentar leer la mitad, no se si no podré parar y lo leeré entero o si no lo podré ni empezar, pero espero que me guste.

* Por trece razones ⇒ Aunque no suelo leer este tipo de libros, con lo de la serie de Netflix me ha picado el gusanillo y quiero leerlo antes de ver la serie, lo estoy leyendo en digital y muy poco a poco, porque como no se si me va a gustar prefiero no gastarme dinero en comprar el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario